Últimas noticias de Citroen

Presentaciones Internacionales Autos

Citroën abre su era plug in, con el C5 Aircross Hybrid

La marca francesa suma entre sus fierros la plataforma electrificada del Grupo PSA luego de 508 y 3008, compuesta por un motor naftero y uno eléctrico que, en conjunto, desarrollan 225 CV.

Empresas Autos

Bomba | Se fusionan FCA y PSA

Ambos grupos ya están en tratativas para “crear un líder mundial para una nueva era en movilidad sustentable”, bajo una nueva Junta con participación equitativa de ambos consorcios, focalizando operaciones en América y Europa.

Noticias 360 Autos

Anticipan el reemplazo de los Citroën C3 y C3 Aircross

Serán un nuevo hatchback y otro modelo para suceder al familiar. Tendrían la plataforma CMP y estarían destinados a mercados emergentes. El primero podría aparecer en 2021.

Noticias 360 Autos

Groupe PSA: 1,9 millones de unidades vendidas

La compañía francesa registró esa cifra durante el primer semestre de 2019, período en el que también creció su participación de mercado. En Argentina, sus ventas disminuyeron más del 50%.

Home

Citroën C3, C4 Cactus y C4 Lounge | Edición Origins

La marca francesa celebra sus cien años con una edición coleccionista con características especiales a través de una personalización inédita. Habrá cerca de 600 unidades entre los tres modelos.

Concepts Autos

Citroën 19_19 Concept | Un modo diferente de viajar

Después del Ami One Concept, que simboliza la movilidad urbana eléctrica, la casa de los chevrones presenta este prototipo que representa su visión del ultra-confort.

Noticias 360 Autos

Groupe PSA electrificó los Boxer y Jumper

La compañía francesa aprovechó una muestra en Reino Unido para anticipar las versiones eléctricas de los utilitarios de Citroën y Peugeot, que cuentan con hasta 270 km de autonomía.

Noticias 360 Autos

El Citroën SpaceTourer fue habilitado por la CNRT

El modelo de la marca francesa fue incluido por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte como un vehículo apto para el turismo nacional y los servicios de oferta libre. Tiene ocho plazas y motor HDi con 150 CV.

Home

Citroën renovó el habitáculo del C4 Lounge

El sedán que está pasando a retiro en la región, recibió en Asia nuevas características para el interior. Además, sumó motores con turbo a la gama.

Aftermarket

Con Citroën, más Kilómetros hacés, más beneficios obtenés

La marca francesa lanzó una promoción que permite ahorrar hasta un 30% en los servicios de mantenimiento de sus productos, trabajo que además puede ser abonado mediante e-commerce.

Close
Close