Noticias 360 Autos

Iguales pero distintos

El nuevo Opel Frontera y su vínculo con Citroën

El nuevo modelo de la marca alemana tiene una carrocería derivada de la que utiliza el C3 Aircross producido en Brasil. Todas las novedades.

El nuevo Opel Frontera presentado en Europa tiene un estilo que te puede resultar conocido. Es porque cuenta con una carrocería basada en la del Citroën C3 Aircross brasileño, el modelo que ya está disponible en Argentina.

Es común que marcas pertenecientes a una misma compañía, en este caso Stellantis, compartan algunas de sus características. El nuevo SUV de la marca alemana tiene similitudes y diferencias con el de la automotriz francesa.

Las mayores similitudes entre ambos productos están los laterales, aunque el Frontera cuenta con piezas específicas como los parantes posteriores y las llantas. Además, tiene un diseño propio aplicado a los sectores delantero y trasero.

Las diferencias en comparación con el conocido C3 Aircross se extienden al habitáculo, donde estará disponible con una configuración única de dos filas de asientos y cinco plazas, lo que permite ofrecer un baúl con 460 a 1.600 litros.

En el interior del modelo de Opel también se destaca la presencia de un estilo de diseño que nada tiene que ver con el producto regional de la marca francesa, que además tiene opciones con tres filas de asientos y siete plazas. Entre las novedades tiene una doble pantalla, ambas con 10 pulgadas.

Por su parte, la ficha técnica del Frontera brindará la tecnología híbrida de 48 voltios junto con una alternativa completamente eléctrica. Aún no se conocen las características como la potencia, el torque y la autonomía.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close