Salones Autos

Noticias 360 Autos

Hyundai presentó el Vision T Concept

Se trata de un prototipo de SUV con motorización híbrida enchufable que muestra el lenguaje del diseño global “Sensuous Sportiness” de la marca. ¿Anticipa un nuevo modelo?

Home

Así es el nuevo Honda City

La llegada del nuevo Fit también trajo consigo una nueva edición del City, que se develó en el Salón del automóvil de Tailandia. En términos estéticos se asemeja al Civic, y tendrá un motor turbo de 120 CV.

Presentaciones Internacionales Autos

Así es el nuevo Nissan Sentra

La nueva generación del sedán de la marca japonesa posee cambios en el exterior, el habitáculo, el equipamiento y la mecánica, con nuevo motor 2.0 con 151 caballos.

Presentaciones Internacionales Autos

Volkswagen presentó el ID. Space Vizzion

Se trata de un modelo con carrocería familiar y motorización completamente eléctrica con hasta 340 caballos de potencia. Anticipa la futura versión de producción que surgirá en 2021.

Concepts Autos

Volkswagen suma un nuevo modelo ID.

La marca alemana anticipó la presentación de un vehículo completamente eléctrico que se destaca por su carrocería familiar. Aerodinámica de Gran Turismo, amplitud de un SUV y hasta 590 km de autonomía.

Presentaciones Internacionales Autos

MX-30: Mazda tiene su primer eléctrico

La marca japonesa creó un SUV con un motor síncrono del que aún no se conoce la potencia. La autonomía con cada carga es de aproximadamente 200 kilómetros.

Concepts Autos

Subaru anticipa el próximo Levorg

Lo hace con el Levorg Prototype, que muestra el diseño y la tecnología de la nueva generación del modelo familiar. Posee un motor naftero 1.8 con cilindros opuestos y turbo. Será lanzado en 2020.

Concepts Autos

En 2030 los Lexus tendrán drones

Completamente electrificados, autónomos y con ¡cuatro motores!, así lo anticipa el LF-30, el prototipo que materializa la mirada de la marca japonesa sobre sus autos de la próxima década. Fue presentado en el Salón de Tokio.

Concepts Autos

Nissan presentó el prototipo Ariya

Se trata de un crossover con dos motores eléctricos y tracción en las cuatro ruedas, que además se destaca por exhibir el nuevo lenguaje de diseño de la marca japonesa.

Presentaciones Internacionales Autos

Honda presentó el nuevo Fit en Tokio

La marca lo presentó en el Salón de Tokio. Posee fuertes novedades en el diseño exterior y el interior, más equipamiento y una flamante motorización híbrida. Será lanzado a principios de 2020.

Close
Close