Salones Autos

Home

BMW estrenó el primer Serie 2 Gran Coupé

El nuevo modelo de la marca alemana se destaca por su carrocería con 4,53 metros de largo, cuatro puertas y estilo trasero tipo coupé. Motores nafteros y diésel con entre 140 y 306 caballos.

Lo que viene Autos

Se viene el Honda Fit eléctrificado | Anticipo

Honda anticipó mediante un teaser lo que será la cuarta generación del Fit. La novedad es que para Europa el modelo se nutrirá, exclusivamente, de tecnología híbrida. La presentación será a fines de octubre en Japón.

Presentaciones Internacionales Autos

AUDI S5 | Un diesel de casi ¡400 CV!

Otra vez el preparador alemán fue noticia: al S5 TDI de 347 CV lo llevó a 387 ubicándolo en el emporio de las berlinas diesel más potentes disponibles a nivel mundial. Además, incorpora mejoras en la suspensión y múltiples opciones de configuración.

Aftermarket

A lo Rolls Royce | El nuevo detalle de MINI

Si tenés un Mini ya podes sumarle un accesorio de lujo: en Frankfurt se presentó un centro de llantas que se mantiene horizontal sin importar el giro de la rueda o la superficie donde se circule, una solución histórica de la marca de lujo del Grupo.

Presentaciones Internacionales Autos

BMW anticipa un SUV alimentado con hidrógeno

La marca alemana presentó el i Hydrogen Next, un prototipo con motorización eléctrica alimentada con celdas de combustible de hidrógeno. En 2022 se convertirá en un modelo de producción.

Concepts Autos

La Volkswagen Tarok Concept llegó a Frankfurt

La marca alemana exhibe en el salón alemán el anticipo de la pick up que competirá con la Fiat Toro. Ya había sido mostrada en Brasil (donde fue creada) y Estados Unidos.

Presentaciones Internacionales Autos

Hyundai i10, también con “look” deportivo

El nuevo modelo de la marca coreana estrenó en Europa una versión que se destaca por su estilo exterior e interior. Se combina con el exclusivo motor 1.0 T-GDi con 100 CV o con el 1.2 con 84 CV.

Concepts Autos

BMW presentó el Concept 4

Se trata de un prototipo que podría anticipar detalles de la próxima generación del Serie 4 Coupé. Su diseño exterior se destaca por el estilo deportivo y la generosa parrilla frontal.

Concepts Autos

Mercedes-Benz Vision EQS | El sedán eléctrico del futuro

La marca alemana presentó un prototipo con carrocería sedán que utiliza dos motores eléctricos con más de 476 caballos. Tracción en las cuatro ruedas y hasta 700 kilómetros de autonomía.

Presentaciones Internacionales Autos

Ferrari F8, también a cielo abierto

La marca italiana presentó la versión Spider del nuevo superdeportivo. Utiliza el mismo motor V8 biturbo con 720 caballos y posee un techo rígido retráctil que cambia la silueta en catorce segundos.

Close
Close