El debut de NAIAS de Detroit en el verano estadounidense fue pospuesto hasta 2021. Asi lo confirmó la organización porque, además y por la pandemia, el sitio será usado como hospital temporario.
Por celebrarse durante enero, en pleno invierno norteamericano, el contexto para NAIAS era bien “bajo cero”. Así fue como se decidió pasarlo al verano para, entre otras cosas, hacer más amena la experiencia.
Pero a partir de la pandemia COVID-19, el evento de Detroit fue cancelado. Más allá de evitar la congregación social, desde la organización sostuvieron que “muy probablemente el TFC Center puede convertirse en un hospital temporario”.
¿Suspendido? Sí. Para evitar especulaciones o confusión, ya está programado que el Salón estival debute directamente en junio de 2021, y los tickets podrán ser devueltos o donados. Es más, hasta ya delinearon la agenda día por día, que arrancará el 11 de junio.
Pese a que falta un año y monedas para el show, la idea del NAIAS es llevar a cabo su tradicional evento benéfico antes de fin de año aunque todavía no especificaron qué ni cómo lo harán. Por lo pronto, habrá que esperar hasta 2021 para conocer esta nueva faceta veraniega del Salón.