Empresas Autos

Empresas Autos

Toyota, líder en Argentina

La marca japonesa se destacó en la producción y la exportación de vehículos. Hizo más de 125 mil unidades y la Hilux fue el modelo más vendido de todo el mercado.

Empresas Autos

Nuevo piloto de operaciones en Kia Argentina

La marca coreana nombró a Sebastián Sicardi como nuevo gerente general de la filial local, reemplazando a Ignacio Echevarría.

Empresas Autos

Nissan | Nuevo Subdirector de Desarrollo de Red y Calidad del cliente

El cargo lo ocupará el Ingeniero Industrial Gerónimo Bollaert, quien implementará estrategias globales y locales con el objetivo de expandir la red de concesionarios oficiales.

Empresas Autos

FCA + PSA | Se viene la unión

Ambos grupos llegaron a un acuerdo y confirmaron que de acá a 15 meses se convertirán en el cuarto fabricante mundial de vehículos. La fusión proporcionará aproximadamente 3.700 millones de euros en sinergias anuales y no implicará el cierre de plantas.

Empresas Autos

Renault donó 36 vehículos a escuelas técnicas de Córdoba

Se trata de vehículos preserie donados al Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia. Los autos se utilizarán con fines exclusivamente pedagógicos y didácticos.

Empresas Autos

Volkswagen | 1.5 millones de unidades producidas en Pacheco

La marca alemana celebra el nuevo volumen de producción en la planta que actualmente se encarga de la fabricación de la Amarok iniciada en 2009. Cómo será el futuro con el Proyecto Tarek.

Empresas Autos

Bomba | Se fusionan FCA y PSA

Ambos grupos ya están en tratativas para “crear un líder mundial para una nueva era en movilidad sustentable”, bajo una nueva Junta con participación equitativa de ambos consorcios, focalizando operaciones en América y Europa.

Empresas Autos

Nissan Argentina designó Gerente de Comunicaciones Corporativas

Pablo Marcó asume como gerente senior de Comunicaciones Corporativas para la gestión de la Comunicación Externa e Interna de la filial local desde el 1 de agosto de este año.

Empresas Autos

BMW estrenó su planta de México

La marca alemana inauguró su nueva planta automotriz, que demandó más de 1.000 millones de dólares y puede fabricar hasta 175.000 unidades por año. Produce el Serie 3 Sedán.

Empresas Autos

Fiat Chrysler Automobiles propone fusión al Grupo Renault

De concretarse, posicionaría al grupo como el 3° mayor OEM mundial con ventas de 8,7 millones. Si además se suman las alianzas preexistentes del Grupo Francés, treparían hasta las 16 millones de vehículos.

Close
Close