Últimas noticias de Geely

Mercado Autos

Se amplió el alcance de los beneficios en la importación de autos ecológicos

El Gobierno autorizó a los importadores a vender vehículos con mecánicas alternativas con los mismos descuentos que tienen las terminales. Los eléctricos pagarán un arancel del 2% y los híbridos, del 5%.

Noticias 360 Autos

LA RENOVADA GAMA DE GEELY

Geely replanteó su gama en Argentina, donde arribó a fines de 2016 con cinco productos (LC, LC Cross, 515 Hatch y Sedán y Emgrand). Actualmente, la marca de origen chino ofrece tres modelos, un sedán, un crossover y un SUV.   Uno de los modelos actuales es el Emgrand 7, el mismo sedán del segmento C que llegó hace más de un año. Está disponible con las versiones Drive (cuesta 440.000 pesos) y Executive (550.000), ambas con motor naftero 1.8 con 136 caballos. Las cajas son una manual…

Noticias 360 Autos

GEELY LANZARÁ TRES NUEVOS MODELOS EN ARGENTINA

Geely dijo presente con su stand en una de las tradicionales esquinas de Pinamar, Libertador y Bunge, en la costa bonaerense. Desde ese espacio exhibe el emgrand 7 y los SUV Emgrand X7 Sport y Emgrand GS, que presentó en avant premier en el pasado Salón de BA. El 2017 fue el año de arribo de varias marcas chinas al mercado local que sin lugar a dudas aprovecharán el camino andado y que transita Chery desde hace una década y…

Lanzamientos Autos

GEELY EMGRAND X7 SPORT EN ARGENTINA

A seis meses de haberse lanzado como marca, Geely decidió participar del Salón de Buenos Aires. En ese marco, exhibió y lanzó tres nuevos modelos que se suman a su portfolio, conformando una gama de 8 modelos, considerando que el 515 se ofrece en versiones sedán y hatch. Incursionando en el segmento de los SUVs compactos, presentó los Emgrand GS y X7 Sport, y en tercer lugar, amplió su gama con la incorporación de una versión full del sedán del Emgrand, que suma más equipamiento y caja automática. Ahora es el turno de…

Lanzamientos Autos

GEELY EMGRAND GS EN ARGENTINA

Geely decidió participar del Salón de Buenos Aires. En ese marco, exhibió y lanzó tres nuevos modelos, los Emgrand GS y X7 Sport, con los que incursiona en el segmento de los SUVs compactos y una nueva versión full del sedán Emgrand, que suma más equipamiento y caja automática. En este caso abordaremos al Geely Emgrand GS. Es un SUV que por dimensiones peleará en la entrada del segmento B+, con tres versiones, la GS MT, GL MT y la GSP AT. En cuanto a sus dimensiones el Emgrand GS mide 4,44 mts de largo, 1,83 mts de ancho,…

Lanzamientos Autos

GEELY YA VENDE 5 DE SUS MODELOS EN ARGENTINA

El Grupo Fiancar, una empresa uruguaya que desde hace una década comercializa la marca en el país vecino, desembarcó con Geely en Argentina. Presentandose en el día de ayer en costanera Norte con el lanzamiento de cinco de sus modelos, los directivos anunciaron que su oferta local tendrá precios atractivos, con el objetivo de convertirse rápidamente en la marca china que más venda en la Argentina.  Geely arranca con una red de 10 concesionarios distribuídos en CABA, Gran Buenos Aires, Salta, Córdoba,…

Autos

LYNK & CO., NUEVA MARCA CON INÉDITO MODELO

Lynk & Co. es la flamante marca de Geely, dio a conocer el 01, el modelo con el que debutará en diferentes mercados del mundo. Primero en China (sería en 2017) y más tarde en Estados Unidos y Europa. El 01 se caracteriza por su estilo moderno y atractivo, partiendo de una plataforma modular de Volvo, marca que también pertenece a Geely. Asimismo, sus dimensiones lo ubican en el segmento de los SUVs medianos. El modelo también se destaca por…

Autos

GEELY DESEMBARCA EN LA ARGENTINA

Geely está más cerca del mercado argentino, donde ya posee página web (geelyar.com.ar) y anunció su arribo a través de la red social Twitter. En breve, la marca de origen chino, que adquirió Volvo Car Corporation, debería realizar el anuncio oficial en el país. Por el momento, el sitio indica la presencia una de una casa central que estaría ubicada en Avenida Cabildo al 500, aunque la firma no ha brindado mayores detalles sobre el tema. En cuanto a los…

Close
Close