Brasil Camiones

En Brasil

Iveco e Iveco Bus, presentes en M&T Expo 2018

Exhibe la versión con caja Auto-Shift de la línea Tector, y el Bus Daily Elevittá, destinado a pasajeros con movilidad reducida.

El evento más trascendental del sector de la construcción, la infraestructura y la minería de América Latina, M&T Expo 2018, se desarrolló en San Pablo, Brasil, y contó con la presencia de Iveco e Iveco Bus.

El espacio en a muestra fué compartido con Case Construction Equipment y New Holland Construction, quienes como Iveco, conforman el grupo CNH Industrial.

Entre los productos exhibidos, se encuentra el Iveco Tector, un camión producido en el complejo industrial de la marca en Minas Gerais, representado por la versión Auto-Shift

La nueva propuesta se base en la caja automatizada con diez marchas y una “súper reducción”, sistema que permite optimizar las operaciones e incrementar el confort del conductor.

Además, evita posibles errores durante el accionamiento del cambio de marchas, lo que deriva en costos adicionales.

La variante está disponible con las configuraciones 170E30 4X2, 240E30 6X2 y 310E30 8X2

Por su parte, la división Iveco Bus está presente con el Daily Elevittáun autobús que ha sido configurado para pasajeros con movilidad reducida. 

Posee un dispositivo móvil que “baja” al lado del vehículo y permite el ascenso y descenso del pasajero sentado en su asiento. 

Además, la marca cuenta con la presencia del SoulClass, el primer autobús inclusivo de Brasil. 

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close