Presentaciones Internacionales Autos

Presentación

Renault actualizó el Captur europeo

El SUV perteneciente al segmento B cuenta con novedades destinadas al diseño exterior, el interior y el equipamiento.

La segunda generación del Renault Captur europeo recibió una actualización con diversos cambios respecto del modelo original. Se trata de un SUV del segmento B que nunca llegó a la Argentina, donde la marca comercializó la primera generación producida en Brasil.

Confiuración estética

Algunos de los cambios del modelo del rombo están presentes en el exterior, donde ahora cuenta con una zona delantera con modificaciones para piezas como las ópticas, que se combinan con las luces diurnas con una flamante firma lumínica.

Otras de las novedades fueron aplicadas a la parrilla y el paragolpes. De esta forma, el Captur con una nueva “cara” se combina con los laterales donde se lucen las renovadas llantas de aleación, con un tamaño de hasta 19 pulgadas.

En la zona posterior, el nuevo Captur europeo cuenta con con la presencia de nuevas ópticas -con una pieza exterior transparente-, el nuevo logotipo de Renault y un novedoso difusor ubicado en el sector inferior del paragolpes. Por su parte, la versión Esprit Alpine tiene un estilo exclusivo.

Por dentro

Puertas adentro tiene un nuevo sistema multimedia openR link con Google integrado y una pantalla táctil vertical con un tamaño de 10,4 pulgadas. A eso se suma un nuevo tablero digital de 10,25” y otras novedades como los tapizados.

Tren motriz

La gama mecánica posee los motores 1.0 turbo (90 CV), 1.3 turbo con sistema híbrido suave (140 CV), 1.3 turbo híbrido suave (160 CV), 1.3 turbo (155 CV), 1.0 turbo (100 CV) y E-Tech híbrido de 145 caballos.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close