Presentaciones Internacionales Autos

Tope de gama

Mercedes-AMG estrenó su nuevo deportivo híbrido

Se trata del GT 63 S E Performance, que utiliza un sistema híbrido enchufable que entrega una potencia de 816 caballos. Además, tiene una autonomía eléctrica de 13 km.

Mercedes-AMG presentó el GT 63 S E Performance, la versión tope de gama del deportivo, que se destaca por su motorización con sistema híbrido enchufable que entrega un total de 816 caballos de potencia y 1.420 Nm de torque.

Configuración mecánica

La nueva tecnología del deportivo de la marca alemana incluye la presencia de un motor naftero V8 con 4.0 litros y doble turbocompresor que entrega una potencia de 612 caballos de potencia y 850 Nm de torque.

Adicionalmente, el sistema de este modelo cuenta con un motor eléctrico que está ubicado en la parte trasera y desarrolla una potencia de 204 caballos. Trabaja conjuntamente con una caja automática de dos marchas.

Junto a una caja automática de nueve velocidades y la tracción integral 4Matic, el GT 63 S E Performance tiene prestaciones como una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos y una velocidad máxima de 320 km/h.

El motor eléctrico es abastecido por una batería que le da prioridad a la carga y que permite una autonomía eléctrica, con cero emisiones, de 13 kilómetros. Además, el consumo promedio de combustible es de 8.2 l/100 km.

Por otro lado, el GT 63 S E Performance tiene sistemas como la dirección activa del eje trasero, alerón trasero activo (cambia su posición automáticamente) y suspensión que incluye amortiguadores con ajuste adaptativo y estabilización de balanceo semiactiva.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close