Noticias 360 Autos

En Brasil

Ram sumó la Rampage Laramie Night Edition

La nueva opción de la pick up compacta se destaca por su personalización con el protagonismo del color negro. Está basada en la versión Laramie con motor 2.0 turbo de 272 CV.

Ram presentó en Brasil la Rampage Laramie Night Edition, que se diferencia de la versión en la está basada por su estética exclusiva con el protagonismo del color negro en lugar de los cromados presentes en la Laramie.

En su exterior, esta pick up compacta cuenta con parrilla delantera, marcos de ópticas, espejos retrovisores, marcos de ventanillas y llantas de 18 pulgadas de color negro. Se combinan con las manijas de las puertas con el mismo tono de la carrocería y la placa protectora frontal y las insignias de color Granite Crystal.

El tono oscuro también está presente en el paragolpes trasero, las salidas de escape y, puertas adentro, en los parantes, el techo, el tapizado de cuero y los diferentes revestimientos, que reemplazan al tono marrón de la versión Laramie.

Adicionalmente, esta “chata” puede sumar el Elite Pack, que cuenta con un sistema de sonido premium de 10 parlantes con subwoofer de Harman Kardon, luces ambientales LED y un asiento del pasajero con regulaciones eléctricas.

El equipamiento ofrece sistema multimedia con pantalla de 12,3”, tablero digital de 10,3”, climatizador bizona, acceso sin llave, cargador inalámbrico, luces LED, siete airbags y asistencias a la conducción como alerta de colisión frontal con frenada autónoma, control de crucero adaptativo, aviso de cambio de carril y monitoreo de punto ciego.

Sin cambios, el motor de la Rampage Laramie Night Edition es el naftero 2.0 turbo de 272 caballos y 400 Nm asociado a la caja automática de nueve velocidades y la tracción 4×4 con distribución automática entre los dos ejes y función Low.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close