CamionesNoticias 360 Camiones

Volkswagen y la evolución de su propuesta de alquiler

La marca alemana anunció en Brasil que VW Truck Rental posee la mayor cantidad de camiones extrapesados de la historia. Le permitirá triplicar los modelos para alquiler.

Volkswagen avanza con su propuesta de alquiler de camiones en el mercado brasileño. Se trata de VW Truck Rental, que ahora cuenta con una flota con la mayor cantidad de camiones extrapesados de su historia.

El programa de alquiler de vehículos pesados informó que realizó la mayor adquisición de camiones extrapesados de la marca alemana. Son 1.300 nuevas unidades, incluyendo mil vehículos pertenecientes al Meteor.

Con este acuerdo, la compañía de alquiler de la marca y Volkswagen Financial Services (VWFS) podrá triplicar la cantidad de modelos destinados a sus clientes, además de incluir vehículos con configuraciones para distintas operaciones.

Los camiones de VW Truck Rental están disponibles a través de los 150 concesionarios de Volkswagen Camiones y Buses del país vecino, donde la marca incluye el asesoramiento, la personalización del contrato y la entrega del vehículo.

El servicio es pionero en el segmento y se destaca por brindar movilidad con beneficios exclusivos y reducción de los costos operacionales. Además, cuenta con la gestión de mantenimiento preventivo, seguros, telemetría y gestión de multas, entre otras cosas. En 2023 abarcó más del 50% del mercado.

“Con la mejor propuesta de valor del mercado, entregamos la solución completa con los servicios de la red de concesionarios y con costos predecibles para nuestros clientes”, comentó Rodrigo Capuruço, CEO de Volkswagen Financial Services en Brasil y Sudamérica.

Tags
Mostrar más
Close
Close