Lanzamientos Autos

Sólo para alquiler

La Toyota RAV4 PHEV llegó a la Argentina

La marca incorporó la versión híbrida enchufable del SUV a la flota de Kinto con un costo de alquiler semanal de 655.502 pesos. Cómo es la mecánica.

Toyota ya ofrece la nueva Toyota RAV4 PHEV, con sistema híbrido enchufable, en el mercado argentino. Más allá del producto, la novedad es que no está disponible para la venta; sólo puede ser alquilada a través de Kinto.

De esta forma, el primer vehículo con esta tecnología que la marca japonesa destina al país está presente a través de su solución de movilidad a demanda. El alquiler puede ser por hora, día y semana; este último cuesta 655.502 pesos en mayo.

Las unidades del SUV electrificado están presentes en cuatro estaciones de Kinto: Zento Adrogué, Kansai Caballito, Toyota del Pilar y Treos Vicente López. Antes, los clientes lo deben solicitar en la aplicación de Kinto Share Latam.

El mayor cambio del RAV4 PHEV es su tecnología híbrida enchufable, diferente al sistema autorrecargable de la variante conocida. La novedad incluye tres motores y una potencia combinada de 302 caballos.

El motor térmico es un naftero 2.5 con 182 CV y 227 Nm acompañado por dos motores eléctricos, uno delantero que genera 180 CV y 270 Nm y otro en el eje trasero que suma 53 CV y 121 Nm. Además, el SUV tiene caja automática CVT, tracción integral, cuatro modos de funcionamiento y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos.

Por otro lado, hay una batería de litio y 18,1 kWh con la que ofrece una autonomía eléctrica de 75 kilómetros, además de alcanzar un autonomía total mayor a los 1.000 km. A eso se suma una carga convencional que demora 8 horas.

El equipamiento tiene pantalla táctil de 10,5”, climatizador digital y bizona, baúl con accionamiento a distancia, sistema de precolisión, siete airbags, control de crucero adaptativo, mantenimiento de carril, alerta de balanceo y luces altas automáticas.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close