Presentaciones Internacionales Autos

En Europa

Abarth presentó el 695 75° Anniversario

Es una edición limitada del hatchback deportivo con 1.368 unidades para celebrar el 75 aniversario de la marca y homenajear al motor T-Jet.

Abarth presentó en Europa el 695 75° Anniversario, una edición limitada con sólo 1.368 unidades que celebran el 75 aniversario de la marca, además de homenajear al motor T-Jet que utiliza la marca del escorpión.

La flamante alternativa del 695 cuenta con una mecánica que incluye la presencia del motor naftero 1.4 T-Jet (con turbocompresor Garrett GT 1446) que entrega una potencia de 180 caballos y un torque de 250 Nm a 3.000 rpm.

Por otro lado, este deportivo posee un sistema de escape Record Monza con válvula activa y suspensión con amortiguadores Koni FSD. ¿Las prestaciones? Acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 225 km/h.

Esta serie especial es fácilmente reconocible por su configuración exclusiva que contiene un escorpión dorado que cubre todo el techo del auto, en el que predomina el color negro. A eso se suman los cristales oscuros, los logos dorados de Abarth y las calcomanías del 75° Anniversario con forma de cabeza de pistón.

La personalización además cuenta con exclusivas llantas de aleación doradas con 17 pulgadas que permiten ver las pinzas de frenos de aluminio y color negro (de Brembo) para el sistema de alto rendimiento, que también tiene discos ventilados y perforados.

Puertas adentro, el Abarth 695 75° Anniversario posee una configuración exclusiva con panel con la presencia de Alcantara de color negro y asientos de carbono específicos. Por su parte, el equipamiento incluye pantalla de 7 pulgadas, tablero digital de 7”, climatizador automático, navegador y sistema de audio Beats.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close