Home

Home

Kia amplió la gama del Rio en Argentina

El hatchback del segmento B sumó control de estabilidad de serie y ofrece nuevamente el motor naftero 1.4 con 100 caballos, que se suma al 1.6 con 123 CV. Hay opciones caja manual o automática con seis marchas.

Home

Volkswagen T-Cross | Preventa en Argentina

El SUV del segmento B está disponible con motor 1.6/16v con 110 caballos, caja manual o automática y tracción delantera. Tres niveles de equipamiento y un paquete opcional.

Home

Nueva Toyota RAV4 Hybrid | Lanzamiento en Argentina

La nueva generación del SUV del segmento C posee cambios en la plataforma y un nuevo estilo de diseño. Posee dos configuraciones de mecánica, 218 CV con tracción delantera y 222 CV AWD.

Home

DS 7 Crossback híbrido | Consumo

La versión E-Tense 4x4 del SUV de lujo francés se destaca por el escaso gasto de combustible y las bajas emisiones contaminantes. Además, recorre casi 60 km en modo eléctrico.

Home

El Renault Mégane más deportivo, batió nuevo récord

La nueva versión del hatchback del rombo mantuvo el motor 1.8 turbo con 300 caballos, ahora combinado con un menor peso y otras novedades. Batió un nuevo récord en Nürburgring,

Home

Audi presentó el Q5 ecológico

Se trata de la versión híbrida enchufable del SUV, con motor naftero y otro eléctrico. Cuenta con 367 caballos, 40 km de autonomía eléctrica y un consumo de 2,4 litros cada 100 km.

Home

BMW Serie 3 | Lanzamiento en Argentina

Se comercializa a través de la versión 330i SportLine. Motor naftero 2.0 turbo con 258 CV, que acopla a una Caja automática de ocho marchas. Tracción trasera.

Home

EL Nissan Versa sube al podio de los autos más vendidos

El sedán del segmento B registró casi 46 mil unidades vendidas durante el año fiscal 2018, en el que logró un crecimiento del 11,6%. Además, fue uno de los tres autos más exitosos de la marca a nivel regional.

Home

Las ventas financiadas siguen bajando

El sector de los vehículos 0 km adquiridos con planes de cuotas registró 16.412 prendas, el 44,8% del total y una baja interanual del 55,9%. El acumulado tuvo un 43% de participación.

Empresas Autos

Mercedes-Benz Clase X | No se venderá en Argentina

En una entrevista ofrecida a un diario local, el nuevo presidente de la marca anticipó que la pick up, con producción cancelada en Argentina, no será comercializada con unidades provenientes de España.

Close
Close