Home

Home

Cómo es el nuevo Abarth F595

La flamante propuesta del deportivo está inspirada en la competición y se destaca por su look exterior exclusivo y su mecánica con motor turbo de 165 caballos y suspensión trasera Koni.

Home

BMW presentó el Concept XM

Es un prototipo que anticipa el vehículo de BMW M más potente de la historia. Tiene una motorización híbrida enchufable con 750 caballos de potencia.

Home

Se viene el Ferrari Purosangue

El primer SUV de la marca italiana fue descubierto realizando pruebas con la carrocería camuflada. La gama tendría motores convencionales y una opción híbrida enchufable.

Home

Anticipan la nueva Ford Ranger Raptor

Luego de la presentación de la nueva generación de la pick up mediana, surgieron recreaciones que muestran cómo sería la evolución de la versión deportiva.

Home

Renault presentó un R4 volador

La marca francesa develó un prototipo en asociación con una conocida empresa de drones que le permite al mítico Renault 4 despegar y volar. Ya está en exposición en París y hará una gira mundial en 2022.

Home

Toyota presentó la SW4 GR-S en Argentina

La marca japonesa presentó la variante deportiva de la camioneta derivada de Hilux que produce en su fábrica de Zárate. Qué cambia, cuál es su precio y la potencia de su motor.

Home

Ford presentó la Maverick en Argentina

La marca del óvalo develó un nuevo producto su Raza Fuerte que se posicionará por debajo de la mediana Ranger. Estará disponible desde el 8 de noviembre en dos versiones desde 3,9 millones de pesos.

Home

Nuevo Peugeot 208: financiación de hasta $ 650 mil

La propuesta de la marca francesa también permite abonarlo en 36 meses e incluye a la generación anterior del hatchback. Además, bonificaciones, Autoplan y E-Store.

Home

Así es el diseño del Volkswagen ID.4

El segundo modelo de la familia eléctrica de la marca alemana se luce sin camuflaje y con dos configuraciones de diseño exterior. Surgirá este año.

Home

Anticipan el diseño del Toyota Corolla Cross

Es el SUV que la marca japonesa está preparando en Tailandia y que también estaría destinado a esta parte del mundo. Una imagen del modelo real y dos recreaciones.

Close
Close