Home

Home

Nueva generación para la Chevrolet Captiva

Conocida localmente a través de la generación anterior (ya discontinuada), la Chevrolet Captiva volvió al mundo con una presentación en Colombia y ahora en Tailandia, a través de SAIC-GM-Wuling (SGMW), la compañía conjunta de General Motors en China. Esta versión de la marca del Moño desarrollada a partir de un producto chino (Baojun 530), con el que posee grandes similitudes estéticas al menos en el exterior, ya que por el momento es el único sector mostrado por GM, que lo…

Home

Los medios On Line influyen en el 74% de los Argentinos para la compra de un 0km

El estudio lo realizó Google y Kantar TNS. Señala también que el 93% de las personas investiga en Internet antes de adquirir un vehículo, sobretodo desde los smartphones.

Home

BMW comenzó a mostrar el Serie 2 Gran Coupe

El producto inédito de la marca alemana será anticipado a través de un “concept car”. Ya divulgaron la primera imagen, que muestra el gran cambio para la parte trasera. Además, tendrá tracción delantera.

Home

Porsche presentó el Cayenne Coupé

La tercera generación del SUV de la marca alemana sumó la nueva versión con carrocería con estilo deportivo. Incluye un spoiler trasero adaptativo y motores con hasta 550 CV.

Home

Jeep prueba el futuro Wrangler eléctrico

Fue descubierta una unidad de pruebas de la versión ecológica del nuevo todo terreno. Incluirá un motor naftero y tracción eléctrica. Camuflaje parcial para disimular la toma de corriente.

Home

Mercedes-Benz actualizó el GLC Coupé

El SUV con forma de coupé recibió cambios en el diseño, equipamiento y mecánica, con opciones nafteras con motor eléctrico y diésel. Hasta 258 caballos de potencia.

Home

Audi R8 V10 Decennium: homenaje al motor

La más reciente propuesta del superdeportivo de la marca alemana es una edición limitada de 222 unidades que se destaca por la personalización especial con detalles de color bronce en el exterior y el interior. Utiliza el V10 con 620 CV y 580 Nm.

Home

El Nuevo Volkswagen Gol llegó a la Argentina

El sitio web de la marca alemana muestra las versiones Trendline y Comfortline, ambas con el motor naftero 1.6 con 101 caballos y caja manual con cinco velocidades.

Home

Así es el Jeep Renegade Willys ¿llegará a Argentina?

Tras su estreno en el Salón de San Pablo, la edición limitada del SUV ya está presente en el país vecino. Está basada en el Trailhawk con motor diésel de 170 y posee 250 unidades numeradas. Estética exclusiva y regalos.

Home

Fiat Argo, con más de 100 mil unidades vendidas

Fabricado en el país vecino, donde fue lanzado hace más de un año y medio, el hatchback compacto comienza a hacer historia en la región. En Argentina está disponible con dos motores nafteros.

Close
Close