Últimas noticias de Lamborghini

Home

Nuevo Lamborghini Huracán Evo

El superdeportivo de la marca italiana posee un mejorado diseño exterior que también incluye en la aerodinámica. Además, el motor V10 ahora ofrece 639 caballos de potencia.

Presentaciones Internacionales Autos

URUS, EL SUV SUPERDEPORTIVO DE LAMBORGHINI

Lamborghini presentó en Europa el Urus, un modelo inédito de la firma italiana, que lo anticipó años atrás con un prototipo y que lo anunció como “el primer Súper SUV del mundo”, debido a sus altas prestaciones. Con un estilo exterior con el diseño característico de la marca, el SUV incluye un estilo trasero con forma de coupé y pasarruedas hexagonales que inspirados en el LM002, el primer todo terreno de la automotriz. En el exterior, el Urus cuenta con…

Lo que viene Autos

LAMBORGHINI URUS, MÁS CERCA

Lamborghini prepara la presentación del inédito Urus, el primer SUV en la historia de la marca italiana, que debería debutar a principios de diciembre y ya cuenta con un video oficial que anticipa algunas de sus características. En las imágenes se puede ver al modelo realizando pruebas dinámicas en un circuito. Pese a que la carrocería está completamente camuflada, permite conocer el estilo de la silueta, alineada a los modelos actuales de la marca. En el video se escapó un…

Lo que viene Autos

LAMBORGHINI CONTINÚA DESARROLLANDO EL URUS

El medio francés Auto Moto descubrió en París una unidad del Lamborghini Urus, el inminente SUV de la marca, que estaría ajustando los últimos detalles previo a la presentación del modelo, lo cual se podría concretar entre fines de 2017 y principios de 2018. Con el Urus, la firma italiana contará con un SUV de altas prestaciones, una tendencia cada vez más instalada en el mundo, ya que Bentley ya tiene su modelo para el segmento y Ferrari también podría…

Autos

LAMBORGHINI PASEA CON EL URUS, SU PRIMER SUV

Lamborghini prepara el lanzamiento de la variante final del Urus, que entraría en producción en abril. Se trata del primer modelo SUV de la marca, que lo anticipó en el año 2014 a través del prototipo homónimo. El imponente modelo fue descubierto en caminos de Europa y con un camuflaje liviano que permite conocer tanto la silueta, que se destacará por el estilo de cupé gracias a la caída del techo, como algunas de sus líneas de diseño. Entre sus…

Autos

LAMBORGHINI PRESENTÓ EL AVENTADOR S

El Aventador ya tiene su versión S, la cual fue presentada por Lamborghini como la opción más potente del superdeportivo, que recibió una serie de mejoras que lo vuelven aún más atractivo y eficaz. Una de las novedades tiene que ver con la estética, que recibió flamantes paragolpes tanto delantero y trasero, junto con un nuevo difusor de aire y un alerón (móvil), ambos para la zona posterior de la carrocería. Además de mejorar el aspecto exterior, que se destaca…

Presentaciones Internacionales Autos

CENTENARIO ROADSTER: EL LAMBORGHINI DE 2 MILLONES DE EUROS

Lamborghini presentó en California, Estados Unidos, el Centenario Roadster, un modelo muy exclusivo que contará con una producción de apenas 20 unidades para todo el mundo, las cuales se sumarán a otras 20 del Centenario Coupé. El modelo se destaca por su diseño y por su carrocería descapotable, a lo que suma una mecánica exquisita que lo convierte en el producto más potente –junto con la variante cupé- de la historia de la marca italiana. El título lo logra gracias…

Presentaciones Internacionales Autos

EL PRIMER LAMBORGHINI ROADSTER CON EL NOMBRE SUPERVELOCE

Lamborghini presentó en Monterey, California (Estados Unidos), el Aventador LP 750-4 Superveloce Roadster, su última gran creación que combina la máxima deportividad de la línea SV con la exclusividad extra que propone la carrocería descapotable.  El modelo se suma a la variante SV Coupé y estará disponible a través de una serie limitada con un volumen de apenas 500 unidades en todo el mundo, además de ser el primer descapotable de la marca en estar asociado al nombre Superveloce. Por…

Lo que viene Autos

SE ASOMA EL LAMBORGHINI AVENTADOR LP 750-4 SV ROADSTER

Lamborghini ya tiene lista su última gran creación, la cual se denomina Aventador LP 750-4 SV Rodaster y tiene como principal novedad la carrocería descapotable combinada con la máxima expresión del superdeportivo.  De esta forma, el nuevo modelo se distingue por su carrocería abierta con la que ostenta un mayor peso final (casi 50 kg) respecto del modelo cerrado, con un peso que se ubica en los 1575 kilogramos.  Además, cambia la fisonomía y permite disfrutar de las bondades deportivas…

Empresas Autos

LAMBORGHINI HARÁ UN SUV EN ITALIA

“Lamborghini se prepara para una nueva era”, así anticipa la firma italiana la producción de un nuevo SUV de lujo en su país de origen, concretamente en la planta de Sant’Agata Bolognese, donde llevará a cabo una inversión de cientos de millones de euros. El SUV será el tercer modelo de la marca, a la que le permitirá experimentar un crecimiento adicional para su expansión, además de incrementar sustancialmente la capacidad de producción de la fábrica italiana.  De esta forma,…

Close
Close