CamionesLanzamientos CamionesNoticias 360 Camiones

Desde 33.981 dólares

Mercedes-Benz Sprinter, con versiones de 3,5 t

El utilitario nacional sumó el Furgón 3250 Mixto 4+1 techo normal y el Furgón 3665 Mixto 4+1 techo elevado, con 114 o 163 caballos de potencia. Además, nuevas garantías de dos años.

Mercedes-Benz Argentina lanzó en el mercado local dos nuevas versiones de la Sprinter nacional: Furgón 3250 Mixto 4+1 techo normal y Furgón 3665 Mixto 4+1 techo elevado. Ambas tienen un peso bruto total de 3,5 toneladas y pueden ser conducidas con licencia de categoría B1.

Estética

Las flamantes opciones combinan las características de la versión de carga con una segunda fila de asientos ubicada en la zona trasera y destinada a tres pasajeros. De esta forma, brindan la configuración 4+1.

A lo mencionado anteriormente se suman los opcionales: parrilla cromada con marco del color de la carrocería, cámara de retroceso, pintura especial con colores metalizados, llantas de aleación, apertura de puertas traseras con 270°, volante y palanca de cambios con cuero, tablero de instrumentos con display con color y aire acondicionado en zona de carga.

Equipamiento de confort

El equipamiento de serie incluye pantalla táctil de 7 pulgadas con integración para teléfonos inteligentes, volante multifunción con regulaciones de altura e inclinación y comando del control de velocidad crucero (Tempomat) y revestimiento de techo y piso de madera en el sector destinado a la carga.

Seguridad

En el rubro de la seguridad estas Sprinter incluyen ABS, control de estabilidad (ESP Adaptativo), airbags para conductor y acompañante, sistema activo de frenado y asistentes de viento lateral, de arranque en pendiente y de alerta por cansancio.

Mecánica

Si nos referimos a la mecánica, el Furgón 3250 Mixto con techo normal utiliza el motor diésel 2.1 con doble turbocompresor que genera 114 caballos y 300 Nm, mientras que en la otra versión eleva la potencia hasta los 163 CV y el torque hasta los 360 Nm. La caja es manual con seis cambios y la tracción está a cargo de las ruedas traseras.

Versiones y precios

La nueva Sprinter Furgón 3250 Mixto 4+1 techo normal cuesta 33.981 dólares y el Furgón 3665 Mixto 4+1 techo elevado se vende a 38.000. Otra novedad es la garantía, ahora de 2 años sin límite de kilometraje para los Furgones y Chasis, y de 2 años o 150.000 kilómetros para la Combi.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close