Lanzamientos Camiones

En Argentina

Scania tiene nuevos Vehículos Completos

La marca sueca ofrece vehículos carrozados según las necesidades. Cuenta con camiones volcadores, hormigoneros y refrigerados.

Scania presentó en Argentina la nueva generación de sus Vehículos Completos, conformados por camiones de la marca sueca con carrocerías provistas gracias a los acuerdos con carroceros. De esta forma, ofrece vehículos como una solución con llave en mano.

Para su nueva gama, la marca de origen sueco promete menor tiempo de entrega de la unidad, carrocerías según las necesidades y las especificaciones de fábrica, lo que permite una amplia gama de operaciones.

Además, las unidades cuentan con mantenimiento completo en los concesionarios y conectividad. De esta forma, Scania anuncia una mayor disponibilidad de los camiones, lo que se traduce en una mayor rentabilidad.

Entre las opciones de la nueva familia están los camiones volcadores P 320 B8x4 de 41 toneladas de peso bruto y P 380 B8x4 (50 t). Cuentan con cajas de diseño inteligente y liviano, 20 m3 de capacidad y ofrecen hasta un 85 por ciento más de carga.

También posee la opción hormigonera P 320 B8x4 (44 t), configurada con peras de 10 m3 con chapa anti desgaste y sin motor auxiliar. La marca promete hasta un 25 por ciento más de carga en cada viaje.

Por su parte, el P 280 B 6×2 refrigerado, que cuenta con una caja térmica tipo “Europeo Full” de PRF (compatible con equipo refrigerado).

Además admite hasta 16 pallets y ofrecer una “óptima distribución de pesos y longitud de chasis compacta”, según la marca. También posee suspensión neumática en el eje trasero.

Tags
Mostrar más
Close
Close