Uncategorized

En Corea del Sur

Anticipan la primera pick up mediana de Kia

La marca surcoreana está preprando su modelo destinado al segmento mediano. Fue descubierta con camuflaje y adelantada con recreaciones.

Kia está desarrollando su primera pick up mediana, que recientemente fue descubierta con camuflaje en Corea del Sur y no tardaron en aparecer las recreaciones que muestran cómo podría ser el diseño destinado al exterior.

El modelo, que sería llamado Tasman, ya luce su flamante carrocería con configuración cabina doble, que se destaca por la silueta de la zona de la cabina y la forma de las ventanillas ubicadas en las puertas posteriores.

Por otro lado, la camioneta de la marca surcoreana cuenta con un diseño delantero del que ya se pueden observar algunas características pese al generoso camuflaje que intenta ocultarlo. Incluiría ópticas verticales y una gran parrilla.

Tras las fotos espía, surgieron las recreaciones que muestran cómo sería el diseño definitivo de la pick up que competirá con modelos como las Toyota Hilux y Volkswagen Amarok. ¿Llegará al mercado argentino?

Una de las recreaciones muestra principalmente la zona delantera del vehículo, donde sobresale lo mencionado anteriormente: las ópticas -verticales y horizontales- y la parrilla con el estilo característico de Kia. En la otra se puede ver el diseño posterior y en ambas también se lucen los apliques de los guardabarros.

Por su parte, la mecánica contará con un chasis de largueros al igual que el Mohave, con el que además podría compartir un motor turbodiésel V6 3.0 con 257 caballos unido a una caja automática de ocho marchas y la tracción 4×4.

Imágenes

Fuente: Woopa TV / Kolesa.

Tags
Mostrar más
Close
Close