Lo que viene Autos

Con diversas mejoras

Preventa en Brasil: cómo es la nueva Chevrolet S10

La pick up brasileña incluye un motor turbodiésel 2.8 con mayor potencia y torque y una nueva caja automática de ocho velocidades.

Tras revelar las primeras imágenes (LINK), Chevrolet lanzó en Brasil la preventa de la nueva S10 que, entre sus novedades, tiene un nuevo diseño destinado al sector frontal, una parte de los laterales y la zona posterior, además de sumar modificaciones traseras.

Las novedades además están presentes en el interior a través de piezas como el panel de a bordo, el volante (ahora también regulable en altura) y la doble pantalla, con 8 pulgadas para el tablero y 11 pulgadas para el sistema multimedia MyLink. También tiene menos ruidos y vibraciones gracias a los nuevos paneles acústicos y el motor, que es más silencioso.

Chevrolet presentó las versiones doble cabina Z71, LTZ y High Country. Según el nivel de equipamiento, la camioneta agregó llave presencial, arranque con botón, cargador inalámbrico, entradas USB tipo A y C delanteras y traseras y portón trasero con cerradura eléctrica y alivio de peso.

Por su parte, la seguridad de la S10 ahora tiene alerta de tránsito cruzado trasero, luces altas automáticas y alerta de punto ciego. Se suman a las alertas de colisión con frenado automático y de cambio de carril.

Más novedades: la nueva generación del motor turbodiésel Duramax 2.8 genera 207 caballos y 510 Nm (antes tenía 200 CV y 500 Nm) y se combina con una flamante caja automática de ocho marchas con modo secuencial, igual que la Colorado. Hay opciones con tracción 4×4 con reductora.

La marca del moño además anunció una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos (bajó 1 s), un consumo 13% inferior y cambios en la suspensión, entre ellos nuevos amortiguadores y trochas más generosas.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close