Noticias 360 Autos

En Brasil

Chevrolet muestra la nueva S10

La pick up mediana producida en el país vecino cuenta con novedades para el diseño exterior e interior y un motor turbodiesel de nueva generación.

La nueva Chevrolet S10 finalmente fue presentada en Brasil, donde estará disponible con una preventa el próximo 5 de abril, antes de su lanzamiento. También la esperamos en el mercado argentino, donde recientemente llegó la S10 Midnight Special Series (sin rediseño).

Mostrada con la versión High Country, la pick up del segmento mediano posee una actualización estética que incluye la presencia de una nueva “cara” que se destaca por la presencia de un renovado capot y una nueva combinación de ópticas, parrilla y paragolpes.

En los laterales muestra las líneas conocidas para la cabina junto a nuevas llantas de aleación, mientras que la parte posterior de esta S10 cuenta con cambios destinados a las ópticas y el portón de la caja de carga, que mantuvo la barra con el color de la carrocería.

Otra de las grandes novedades de la S10, que no cambió de generación, es el nuevo habitáculo con modificaciones como la plancha de a bordo y dos nuevas pantallas, una izquierda para el tablero y otra derecha -táctil y de 11 pulgadas- para el sistema multimedia MyLink.

Si nos referimos a la ficha técnica, la nueva S10 regional cuenta con la presencia de una nueva generación del motor turbodiésel, del que todavía no se conocen las características. Se espera la evolución del 2.8, que actualmente tiene 200 CV y hasta 500 Nm.

El nuevo motor podría trabajar conjuntamente con una nueva caja automática de ocho marchas, anticipada por algunos medios de Brasil. Por el momento, la marca no brindó indicios sobre esta posible novedad.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close