Presentaciones Internacionales Autos

Spider

La Ferrari Roma se hizo descapotable

La flamante versión del superdeportivo italiano cuenta con una capota de lona que se acciona en 13,5 segundos. Además, motor V8 biturbo con 620 caballos.

Ferrari presentó el Roma Spider, la versión con carrocería descapotable del superdeportivo con carrocería coupé estrenado por la marca italiana en 2019. Se destaca por su nuevo estilo que incluye la capota de lona.

El nuevo techo cuenta con un tejido acústico integrado por cinco capas que, según Ferrrari, ofrece un confort semejante a su techo duro retráctil. Además, permite cambiar la forma exterior del Roma.

A través de su sistema eléctrico, la capota se puede abrir y cerrar en 13,5 segundos y a velocidades de hasta 60 km/h. La automotriz además anunció la presencia de un baúl con 255 litros con el techo cerrado.

Otras de las novedades del Roma Spider están presentes en la aerodinámica, con cambios como el alerón activo, que ofrece tres posiciones según las necesidades de la conducción. También posee un deflector de viento automático que disminuye la turbulencia interior.

El flamante descapotable del del Cavallino Rampante mantuvo la mecánica del modelo coupé, que posee un motor V8 con doble turbocompresor que genera una potencia de 620 caballos y un torque de 760 Nm.

Como su hermano de gama, el Spider además posee caja automática con doble embrague y ocho marchas y tracción en las ruedas traseras. Puede acelerar desde parado hasta los 100 km/h en 3,4 segundos, mientras que la velocidad máxima supera los 320 km/h.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close