Presentaciones Internacionales Autos

Presentación

Así es el Ferrari Purosangue

Es el primer vehículo con cuatro puertas y cuatro plazas de la marca italiana, que no lo llama SUV. Motor V12 atmosférico con 725 caballos y una aceleración de 0 a 100 km/h de 3,3 segundos.

Ferrari ya tiene el Purosangue, modelo que fue presentado como el primero modelo con cuatro puertas y cuatro plazas de la marca del Cavallino Rampante, que no lo llama SUV, pero tiene características del segmento de moda.

El producto de la compañía italiana cuenta con una construcción que incluye la presencia de materiales livianos como la fibra de carbono y el aluminio, mientras que su diseño incluye apliques en los guardabarros, como los crossovers y SUVs.

Por primera vez, al habitáculo de un modelo de Ferrari se accede a través de cuatro puertas; la novedad no sólo es la existencia de las puertas traseras; también se destacan por su apertura inversa a las convencionales.

El Purosangue también cuenta con generosas llantas de aleación delanteras con 22 pulgadas y traseras con 23”, mientras que puertas adentro se destacan las cuatro butacas individuales junto con el nuevo estilo de diseño. Además, hay pantallas para el conductor y el acompañante.

Entre las dimensiones posee 4.973 milímetros de longitud, 2.028 de ancho, 1.589 de altura y 3.018 de distancia entre ejes. Además, posee una distribución de peso del 49% adelante y el 51% atrás y un baúl con 473 litros.

El motor es un naftero V12 atmosférico con 6,5 litros e inyección directa que funciona hasta las 8.250 rpm y entrega 725 caballos y 716 Nm. Se une con una caja automática de doble embrague y ocho marchas y la tracción 4×4, mientras que la suspensión es activa.

El SUV de Ferrari puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y de 0 a 200 km/h en 10,6 s, además de superar los 310 km/h de velocidad máxima y frenar de 100 a cero en 32,8 metros.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close