Lo que viene Autos

En Brasil

Volkswagen presentó el renovado T-Cross

El SUV del segmento B recibió novedades para el diseño y el equipamiento, además de conservar los motores nafteros TSI. Lo esperamos para Agosto en Argentina.

Tras los diversos anticipos, el Volkswagen T-Cross ya tiene su renovación en Brasil, país en el que es fabricado y de donde arribará al mercado argentino. El SUV del segmento B tiene diversos cambios, incluyendo el diseño.

Las modificaciones más importantes del exterior fueron aplicadas a la zona delantera, que cuenta con novedades para la parrilla, el paragolpes y las ópticas, con luces full LED disponible en todas las variantes para el país limítrofe (200 TSI, Comfortline 200 TSI y Highline 250 TSI).

Los cambios continúan en los laterales del SUV a través de las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas y en el sector posterior con flamantes luces LED (también presentes en el aplique del portón) y nuevo paragolpes.

Puertas adentro, este T-Cross cuenta con una nuevo panel de a bordo que se diferencia por su diseño y sus revestimientos suaves al tacto y con costuras. Además, hay una nueva pantalla multimedia de semiflotante de 10,1 pulgadas destinada al sistema VW Play.

El equipamiento, por su parte, sumó de serie frenado autónomo de emergencia con detección de peatones, sensor de fatiga y control de crucero adaptativo. La versión Highline puede agregar (de forma opcional) sistemas como asistencia activa de cambio de carril y detección de punto ciego con asistente de salida trasera de estacionamiento.

En Brasil, el SUV conservó el motor 200 TSI (1.0 turbo con tres cilindros) que genera hasta 128 CV, mientras que en el mercado argentino entrega 116 CV y 200 Nm. La otra opción es el 250 TSI (1.4 turbo) con 150 CV y 250 Nm (desconocido localmente). Ambos se asocian a la caja automática con seis marchas, mientras que la tracción es delantera.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close