Test Drive

Manejamos la Ranger Raptor de 397 CV

Nos subimos a la flamante pick up mediana de tintes deportivas que la marca venderá en Argentina a partir de abril. Sensaciones a bordo de un vehículo muy pero muy especial.

TiempoMotor estuvo en la zona de la frontera de Pinamar manejando la nueva generación de la Ford Ranger Raptor, una pick up bestial de casi 400 caballos con prácticamente todo lo que tiene que tener un vehículo de pura cepa off road.

La marca del óvalo puso a disposición del grupo de periodistas una decena de unidades para poder recorrer un circuito específicamente planificado por la organización para conocer las virtudes (algunas nuevas) del producto que viene desde Tailandia.

Lo hicimos en modo Baja donde prácticamente exhibe todo su potencial y con un sonido espectacular de los escapes, que se hicieron sentir durante toda la jornada de test drive. Para el final, la vuelta corrió por cuenta de pilotos profesionales que llevaron de paseo a buena parte del grupo.

Las sensaciones fueron más que positivas ya que el producto de Ford Performance fue refinado y está más salvaje que nunca, con casi 600 Nm de torque un V6 biturbo que no se cansa de empujar y una tracción recontra eficiente.

Además, el puesto de mando es un gran aliado a la hora de comandarla porque la butaca tiene un agarre espectacular y su diseño está también a la altura. A eso se le suman las dos pantallas de 12 pulgadas que ofician de tablero y de central multimedia, respectivamente.

El cierre fue, como nos acostumbra Ford, en caravana por la zona de los médanos de Pinamar y junto al Club Ranger, que ya se prepara para recibir la nueva generación fabricada en Pacheco a partir del segundo semestre de 2023.

Imágenes

Te puede interesar

Ford presentó la Ranger Raptor

Tags
Mostrar más
Close
Close