Presentaciones Internacionales Autos

En Europa

BMW renovó los Serie 4 Coupé y Cabrio

La marca alemana presentó la actualización de los modelos con cambas carrocerías, incluyendo las versiones deportivas M4.

BMW presentó en Europa la renovación del Serie 4 con carrocería Coupé y Cabrio, incluyendo cambios estéticos para el exterior y el interior, además de novedades para la mecánica de las versiones deportivas M4.

En el exterior, los cambios del Serie 4 están presentes en el interior de las ópticas delanteras y el interior de la parrilla para las versiones M Performance. A eso se suman las flamantes llantas de aleación de hasta 20 pulgadas, las luces traseras láser y los nuevos colores de carrocería.

Los cambios más destacados están presentes en el interior, donde el Serie 4 recibió un nuevo panel de a bordo junto a la flamante doble pantalla curva, una de ellas para el sistema de navegación que sumó realidad aumentada.

La nueva gama incluye las versiones M Performance con motores 3.0 de seis cilindros en línea (nafta y diésel) con tecnología híbrida suave de 48 V. Son las M440i xDrive con 374 CV, 430d xDrive Coupé (286 CV) y M440d xDrive (340 CV).

Por otro lado, hay variantes nafteras con cuatro cilindros que generan 184 CV y 245 CV y otra diésel con 190 CV (también híbirida suave). La familia también incluye la caja automática ocho velocidades, la tracción trasera o integral (xDrive) y el tren de rodaje deportivo M con dirección deportiva variable.

Los cambios estéticos y en el interior se extienden a la versión M4 Competition, la más deportiva de la gama, que además tiene una evolución de su motor 3.0 con seis cilindros en línea y doble turbo que genera 510 CV con la tracción trasera y ahora entrega 530 CV (20 CV más) con la tracción integral M xDrive.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close