Lanzamientos Autos

Casa Central en Vicente López

Maserati retornó al mercado argentino

Maserati anunció su arribo a Argentina, donde también cuenta con un nuevo local en Vicente López. Está presente con una gama compuesta por cinco modelos, los Levante, Quattroporte, Ghibli, GranTurismo y GranCabrio.  

Los modelos se destacan por contar con diferentes opciones de personalización según el gusto del cliente. Las dos opciones principales son los paquetes GranLusso, que se caracteriza por su estilo asociado al confort, y el GranSport, con un aspecto más deportivo.  

En el flamante local, los clientes tendrán la posibilidad de personalizar completamente su unidad a través de las diferentes versiones, opcionales y equipamiento. Según la marca, luego de tres meses, el modelo producido en Italia (en la planta de Mirafiore) estará en la puerta de su casa.  

Uno de los modelos presentes localmente es el Levante, el SUV de la automotriz, que se comercializa desde los U$S 165.000 + opcionales.

Llega en versiones Q4 con 350 caballos y SQ4 con 430 CV, ambas con motor naftero V6 3.0 Twin Turbo, caja automática de ocho marchas y tracción integral. 

Otro de los modelos de Maserati para Argentina es el Ghibli, con un precio de venta que parte desde los U$S 195.000, valor que irá aumentando a partir de la incorporación de opcionales.

Un sedán segmento E (posee 4,97 metros de largo) que es ofrecido con las versiones S y SQ4, ambas con el motor V6 Twin Turbo con 430 caballos y la segunda con tracción integral.  

Por su parte, el Quattroporte es un sedán con 5,26 metros de longitud que es comercializado con las versiones S y SQ4 (con tracción integral), ambas con el motor V6 con 430 caballos, y la GTS con un V8 Twin Turbo con 550 caballos.  

Se comercializa en un rango de precio que oscila entre de U$S 290.000 y los U$S 350.000, ambos valores pueden verse modificados a partir de los opcionales.

 

Por último, los GranTurismo (coupé) y GranCabrio (descapotable), ambos con 4,91 metros de largo y disponibles con las versiones Sport y MC, recurren a un motor naftero V8 atmosférico con 4,7 litros que entrega 460 caballos. Este producto es comercializado por la casa del tridente, desde los U$S 360.000 a los U$S390.000.

Para finalizar y habiendote definido el portfolio de Maserati, te adelantamos que la marca europea tiene previsto extender la red de concesionarios a ciudades como Rosario, Córdoba, Mendoza, Salta y Neuquén. Por otra parte y como requerimiento de su casa matriz, tiene por objetivo de lograr un crecimiento interanual de entre el 20 y 30% por ciento (con mayor participación del SUV), número que se podrá determinar unavez concluído el 2018.  

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close