MotosNoticias 360 Motos

Desde USD 51.900

La nueva BMW R 1300 GS fue lanzada en Argentina

La nueva BMW R 1300 GS ya fue lanzada por BMW Motorrad Argentina, que la ofrece con cuatro versiones y novedades como el flamante diseño y una disminución de 12 kilogramos en el peso, ahora de 237 kg.

Entre las dimensiones cuenta con 2.212 mm de longitud y 1.000 mm de ancho, mientras que el asiento es calefaccionado y tiene 850 mm de altura. El equipamiento además ofrece pantalla TFT con conectividad, preparación para GPS, parabrisas ajustable electrónicamente, llave de proximidad, cierre centralizado, modos de conducción Pro, kit de pasajero y portaequipaje.

Por su parte, el seguridad cuenta con frenos ABS (deportivos), control del par de arrastre del motor, control de velocidad crucero dinámico con función de frenado, extensión de protección de puños, control de presión de neumáticos y faro frontal Pro y de niebla.

La gama tiene la versión Light White, la Style GS Trophy (más off-road) con color Racing Blue Metallic y llantas de rayos, la Style Triple Black con color Black Storm Metallic y la Option 719 Tramuntana, con color Aurelis Green Metallic y otras características exclusivas.

El único motor de la gama es un novedoso bóxer con dos cilindros, 1.300 cc, cuatro tiempos, refrigeración por aire y líquido y doble árbol de levas a la cabeza que desarrolla 145 caballos y 149 Nm. La caja tiene seis marchas, función antirrebote y asistente Pro para la utilización sin embrague. A eso se suma la transmisión final con cardán, una velocidad máxima superior a los 200 km/h y las nuevas tecnologías destinadas al chasis y la suspensión (adaptativa).

La nueva BMW R 1300 GS tiene precios de USD 51.900 (Light White), USD 52.900 (Style GS Trophy), USD 52.900 (Style Triple Black) y USD 55.900 (Option 719 Tramuntana). La garantía es de tres años sin límite de kilometraje.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close