Presentaciones Internacionales Autos

En Estados Unidos

Nissan presentó la nueva generación del Kicks

El SUV del segmento B fue revelado con un flamante diseño, mayor tamaño y motor 2.0 junto a la tracción delantera o en las cuatro ruedas.

El Nissan Kicks le dio la bienvenida a su segunda generación en Estados Unidos, desde donde anticipa la novedad que también estará destinada a Sudamérica. El SUV será producido en Brasil, desde donde arribará al mercado argentino.

Estética

Muchas de las novedades están presentes en el exterior, donde cuenta con un novedoso estilo para todos sectores, incluyendo la zona delantera en la que se combina la forma de la parrilla con las luces LED diurnas.

Los cambios en comparación con el modelo anterior continúan en los laterales, donde además se luce el amplio despeje del suelo, y el sector posterior del “cuerpo”, también con muchos cambios de estilo de diseño.

Con un mayor tamaño, este Kicks posee una longitud total de 4.366 mm, un ancho de 1.801 mm y una altura de hasta 1.631 mm, mientras que la distancia entre ejes es de 2.664 mm. Por su parte, el nuevo interior cuenta con más espacio y dos pantallas de 12,3 pulgadas.

Equipamiento

En el rubro, el nuevo Kicks posee techo solar panorámico y eléctrico y una seguridad con la presencia de diversas asistencias a la conducción, entre ellas el sistema ProPilot Assist (en la versión full SR) y diez airbags.

Mecánica

Para Estados Unidos, el nuevo motor es un naftero 2.0 con aproximadamente 143 CV y 190 Nm unido a la caja automática Xtronic (CVT) y la tracción delantera o la inteligente en las cuatro ruedas. Por su parte, el futuro modelo regional tendrá un motor turbo que también será brasileño.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close