Presentaciones Internacionales Autos

En Europa

Mercedes-AMG tiene un nuevo deportivo

Es el E 53 Hybrid 4Matic+, un modelo de altas prestaciones configurado con las carrocerías sedán y familiar llamada Estate. Es un híbrido enchufable con hasta 612 caballos de potencia.

La generación actual del Mercedes-Benz Clase E recibió en Europa el nuevo Mercedes-AMG E 53 Hybrid 4Matic+, la versión deportiva de la gama, configurada con las conocidas carrocerías sedán y Estate, la opción familiar.

La flamante versión es fácilmente reconocible por contar con una configuración específica para exterior y el habitáculo. Algunas de las diferencias con las otras variantas son la parrilla, los paragolpes y las llantas, que tienen 19 pulgadas de serie o hasta 21” de forma opcional.

La protagonista del E 53 Hybrid 4Matic+ es la mecánica, que incluye la tecnología híbrida enchufable con un motor naftero 3.0 turbo de seis cilindros en línea que desarrolla una potencia de 449 caballos.

Tren motriz

El motor de combustión se combina con un motor eléctrico de 163 caballos integrado en la caja automática de nueve marchas. Además, es el responsable del modo totalmente eléctrico, en el que se puede conducir más de 100 kilómetros y brinda una velocidad máxima de hasta 140 km/h.

El conjunto mecánico del nuevo deportivo de Mercedes-AMG genera una potencia total de 585 caballos y 750 Nm de torque máximo, mientras que la función Race Start eleva la potencia hasta los 612 caballos.

Con la mencionada propuesta, el E 53 Hybrid 4Matic+ con carrocería sedán acelerada desde parado hasta los 100 km/h en 3,8 segundos y alcanza una velocidad máxima -limitada electrónicamente- de 280 km/h

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close