Presentaciones Internacionales Autos

Presentación

Mercedes-AMG tiene un nuevo SL: 63 S E Performance

El deportivo de la marca de la estrella recibió su versión más potente. Se destaca por su sistema híbrido enchufable con 816 caballos.

Mercedes-AMG, la marca dedicada a los autos más deportivos de Mercedes-Benz, presentó el nuevo SL 63 S E Performance, la versión más potente y veloz del descapotable con larga trayectoria en la industria automotriz.

Configuración

La clave de esta nueva alternativa es su motorización híbrida enchufable que entrega un total de 816 caballos y 1.420 Nm de torque. Permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y una velocidad máxima de 317 km/h.

Por otro lado, este SL posee un consumo combinado de combustible de 7,7 litros cada 100 km y emisiones combinadas de CO2 de 175 g/km. Por su parte, la batería de iones de litio con una capacidad de 6,1 kWh que permite 13 km de autonomía eléctrica.

El sistema híbrido está compuesto por un motor naftero V8 4.0 biturbo que genera 612 CV y está acompañado por una caja automática con nueve velocidades y un motor elétrico trasero con 204 CV unido a una caja con dos marchas. El conjunto además brinda la tracción en las cuatro ruedas (4Matic).

Por otro lado, el nuevo SL 63 S E Performance cuenta con suspensión con estabilización de balanceo semiactiva y amortiguadores regulables, dirección activa en el eje trasero y cuatro niveles de potencia de recuperación de energía durante el frenado.

Por fuera y dentro

En el exterior de este deportivo hay llantas de aleación optimizadas aerodinámicamente y con 20 pulgadas, doble salida de escape trapezoidales (en cada extremo) y un alerón trasero activo. Por su parte, el interior 2+2 posee asientos deportivos, tapizado con rombos y pantalla central vertical.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close