Últimas noticias de BAIC

Mercado Autos

Se amplió el alcance de los beneficios en la importación de autos ecológicos

El Gobierno autorizó a los importadores a vender vehículos con mecánicas alternativas con los mismos descuentos que tienen las terminales. Los eléctricos pagarán un arancel del 2% y los híbridos, del 5%.

Lanzamientos Autos

BAIC SENOVA ELITE EN ARGENTINA

BAIC, empresa que lleva comercializados 17 millones de unidades desde 1958 y es socio estratégico de Mercedes -Benz en China, anunció a través de su sitio web la comercialización del rebautizado X25, “la Nueva Senova Elite en Argentina”. El BAIC Senova es un crossover urbano, con motor naftero de 1.5L que alcanza una potencia de 114 CV y 148 Nm de torque máximo. De tracción delantera, se ofrece con cajas manual o automática, ambas de cinco marchas. El equipamiento de serie incluye pantalla táctil de 7″ con Mirror Link, Bluetooth y USB, espejos y levantavidrios eléctricos, computadora de abordo, volante en cuero…

Autos

“BAIC” LANZÓ TRES MODELOS EN ARGENTINA

BAIC, empresa que lleva comercializados 17 millones de unidades desde 1958 y es socio estratégico de Mercedes -Benz en China, anunció a través de su sitio web su arribo a la Argentina. A través de su página oficial la marca presenta los modelos que ya comercializa a modo de preventa y que pisarán suelo Argentino a partir de enero. Cuentan con una garantía de siete años o 100.000 Km (lo que ocurra primero). Precios:  X25 desde U$S 16.800 a U$S 19.100 X35 desde U$S 21.100 a…

Noticias 360 Autos

EL FABRICANTE CHINO BAIC COMPRA ACTIVOS DE SAAB

Finalmente o por el momento hay acuerdo… que no pase como hasta ahora… que siempre que GM cerró alguna "venta" se generaron contramarchas en los planes. Así que… por ahora podría decirse que la Corporación Industrial del Automóvil de Pekín (BAIC) compró activos en Saab, propiedad de General Motors. La compañía china confirmó la operación a través de un comunicado, y allí detalló que el acuerdo incluye la adquisición de los derechos de los modelos 9-5 y 9-3 de Saab y equipamiento…

Noticias 360 Autos

LA CHINA BAIC SE SUMA A LA CARRERA POR OPEL

La automotriz estadounidense General Motors confirmó que recibó una oferta del fabricante chino Beijing Automotive Industry Holding (BAIC) para entrar en el capital de su filial alemana Opel. La oferta de BAIC sobre Opel contempla quedarse con el 51% de la compañía, para lo que se estima realizará una inversión de 660 millones de euros (u$s 917 millones), mientras que el 49% restante lo mantendrá GM. En tren de ajuste, el plan de la firma china contempla el recorte de…

Close
Close