JAC

Noticias 360 Autos

JAC Motors participó de la muestra del campo

La marca china cuenta con un espacio de 300 m2 en el que exhibe la pickup JACT6 4x2 y 4x4 y los SUV JACS2, JACS3 y JACS5. Además, posee un juego de seguridad vial.

Noticias Autos

JAC Motors, con presencia en el verano

La marca china estará en el parador Helena Beach, con bajada para 4x4, donde calibrará la presión de los neumáticos. También exhibirá la JACT6 4x4 (pick up) y el JACS2 Intelligent (SUV).

Autos

JAC Motors llegó a la Argentina con cinco modelos

Tras el anticipo (leer aquí), JAC Motors, la marca de origen chino, llegó el mercado local con una nutrida gama conformada por cinco modelos. Incluye tres SUVs, una pick up y un camión liviano, con precios que arrancan en los 15.490 dólares.   La gama SUV arranca con el S2, que posee 450 litros en el baúl y las versiones Luxury e Intelligent. La primera posee frenos con ABS, asistencia de frenado y cuatro discos, controles de estabilidad y de tracción, dirección eléctrica e Isofix. La otra agrega tapizado de cuero ecológico, cámara trasera, pantalla táctil de 7” y control de presión de neumáticos.    Por otro…

Lo que viene Autos

JAC MOTORS, EN ARGENTINA DESDE SEPTIEMBRE

Tras el primer anticipo, JAC Motors confirmó a través de su importador Astrak, empresa de la división automotor del Grupo Socma, la fecha de su arribo al mercado argentino. Será en septiembre y contará con una gama compuesta por tres modelos de diferentes segmentos. La gama más grande de la marca de origen chino será la compuesta por los SUV. El más pequeño es el S2, con motor naftero de 1,5 litros, caja manual y dos variantes de equipamiento. Otro de…

Lo que viene Autos

JAC MOTORS LLEGA AL MERCADO ARGENTINO

JAC Motors es una marca de origen chino que llegará al mercado local con la representación de Astrak S.A., una empresa que forma parte de la división automotriz del Grupo Socma. Con presencia en más de 130 países de Europa, América, África y Asia, la firma asiática anticipó que contará con una amplia gama de modelos compuesta por tres SUV, una pick up, un utilitario y un camión liviano. Sin embargo, no confirmó las fechas de arribo. Entre los SUV…

Close
Close