Autos

PREVENTA

“BAIC” LANZÓ TRES MODELOS EN ARGENTINA

BAIC, empresa que lleva comercializados 17 millones de unidades desde 1958 y es socio estratégico de Mercedes -Benz en China, anunció a través de su sitio web su arribo a la Argentina.

A través de su página oficial la marca presenta los modelos que ya comercializa a modo de preventa y que pisarán suelo Argentino a partir de enero. Cuentan con una garantía de siete años o 100.000 Km (lo que ocurra primero). Precios: 

  • X25 desde U$S 16.800 a U$S 19.100
  • X35 desde U$S 21.100 a U$S 23.300
  • X55 desde U$S 23.800 a U$S 27.600

La firma china los exhibe únicamente a través de su representante local, el Grupo Belcastro, quien cuenta con el Know How necesario para posicionar una marca de automóviles desde 0 en el mercado local. El primer local del Grupo abrió sus puertas en Av. del Libertador 8404 Nuñez.

Según anticipo a este medio Emanuel Sagratella, Gerente de ventas de la sucursal, prevén comercializar 100 unidades en lo que resta de 2017 y proyectan vender 1.000 vehículos en 2018, año en el que además esperan finalizar los trámites de homologación del primer modelo eléctrico de la marca el X260, que comercializarián desde 2019.

Los planes además contemplan el desarrollo de la red de concesionarios, con la apertura de 40 puntos de venta y post -venta en el corto plazo (durante el año próximo).

En cuanto a sus productos, el BAIC X25 es un crossover urbano, con motor naftero de 1.5L que alcanza una potencia de 114 CV y 148 Nm de torque máximo. De tracción delantera, se ofrece con cajas manual o automática, ambas de cinco marchas.

El equipamiento de serie incluye pantalla táctil de 7″ con Mirror Link, Bluetooth y USB, espejos y levantavidrios eléctricos, computadora de abordo, volante en cuero ecológico, asientos traseros 70/30 y con anclajes Isofix, cierre centralizado con comando a distancia y cinturones de seguridad delanteros con alarma.

Además llantas de aleación, frenos de disco delanteros y traseros, faros antiniebla delanteros y traseros, sensores de estacionamiento traseros,espejos retrovisores eléctricos con señalizadores y barras de techo, entre otros.

El BAIC X35 es un SUV compacto, con un motor naftero 1.5 litros con 110 CV de potencia y 148 Nm de torque, que acopla únicamente a una transmisión manual de cinco velocidades y tracción delantera.

Desde su versión más accesible equipa volante en cuero ecológico con ajuste en altura, espejos y levantavidrios eléctricos, luces diurnas de Led, pantalla táctil de 7 pulgadas, salida de 12 voltios, reproductor de Bluetooth, comandos al volante, asientos traseros 70/30 y apoyabrazos central delantero.

La variante tope de gama suma techo panorámico, cámara de retroceso, desempañador de espejos laterales y tapizados en cuero ecológico.

La dotación de seguridad incluye de serie cierre centralizado en movimiento, control de estabilidad, monitoreo de presión de neumáticos, sensores de estacionamiento traseros, cinturones de seguridad traseros de tres puntos, alerta de cinturón de seguridad desabrochado, seguro de puertas para niños, anclajes Isofix y faros antiniebla delanteros y traseros.

Por último, el BAIC X55, un SUV compacto que cuenta con un motor naftero 1.5 litros con 148 CV de potenciaa y 210 Nm de torque máximo. La transmisión manual de seis velocidades o una automática CVT es opcional de acuerdo a la versión.

Desde la versión de entrada de gama equipa de serie pantalla táctil de 7″ con sistema de conexión móvil, USB, HDMI y Bluetooth; además cámara de visión trasera, anclajes Isofix, sensores de estacionamiento, levantavidrios y espejos eléctricos, llave inteligente, encendido por botón, apoyabrazos central delantero, salida trasera inferior de aire y volante con comandos ajustable en altura.

Las versiones con mayor equipamiento suman a todo lo anterior control de estabilidad y tracción, control de velocidad crucero, airbags laterales, asientos y volante tapizados en cuero ecológico, climatizador, monitoreo de presión de neumáticos y techo panorámico.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close