Eventos AutosNoticias 360 Autos

CESVI: "El auto del año 2019"

Chevrolet Onix y Onix Plus | Premiados por su seguridad

Ambos modelos han sido galardonados como "auto del año" en las categorías de auto compacto y mediano, otorgados por CESVI. Además el nuevo Onix recibió el máximo reconocimiento como “Auto de Oro”.

Durante la 13° edición de los Premios Crash Test, CESVI Argentina distinguió como “auto más seguro del año” al Onix Plus y al Nuevo Onix, en las categorías “Auto Mediano” y “Auto Chico” respectivamente.

Además, el nuevo Onix dio el batacazo por ser considerado el mejor vehículo de todos los segmentos, quedándose con el galardón “Auto de Oro”.

Acerca de los Nuevos Onix y Onix Plus

El objetivo de Chevrolet con los nuevos modelos es redefinir los estándares de equipamiento de seguridad del segmento B, muestra de ello es que son los únicos vehículos con 6 airbags de serie (frontales, laterales y de cortina), un gran equipamiento de seguridad activa, pasiva y estructural para sus ocupantes.

En su dotación, incluye dirección eléctrica progresiva, alerta de velocidad y control de estabilidad y tracción en toda la gama. Además, incluye de serie ABS con distribución electrónica y para tener mayor control del vehículo en situaciones de emergencia, los discos de freno pasaron de 13” a 14”.

También cuenta con anclajes Isofix para los más pequeños, medidor de presión de neumáticos, asistencia de arranque en pendiente y luces antiniebla traseras, entre otros.

Los nuevos Chevrolet Onix y Onix Plus obtuvieron la máxima calificación en las pruebas de Latin NCAP (leer aquí) por “Protección de Ocupantes Adultos y Niños” y el reconocimiento “LatinNCAP Advanced Award” por la Protección de Peatones que ofrecen ambos vehículos.

“Es un orgullo para General Motors recibir estos reconocimientos de una institución Argentina de tanta relevancia en materia de seguridad vehicular y que tanto contribuye a reducir la siniestralidad vial en el país a través de una incesante tarea de educación y concientización. Nuestro nuevo portfolio de productos combina seguridad y conectividad para alcanzar nuestra visión global de cero accidentes con autos más seguros”, afirmó Federico Ovejero, Vicepresidente de General Motors Sudamérica para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Te puede interesar

El Nuevo Chevrolet Onix llegó a la Argentina

Chevrolet lanza el Onix Premier | El turbo de la familia

Latin NCAP: cinco estrellas para el nuevo Chevrolet Onix

Nuevos Chevrolet Onix Joy y Onix Joy Plus en Argentina

 

 

Los modelos ganadores de estos premios son elegidos por CESVI a través del análisis exhaustivo de la versión entrada de gama de automóviles presentes en el mercado argentino, teniendo en cuenta la mejor relación precio-seguridad. Otros Modelos Ganadores Chevrolet obtuvo el premio en 2018 por su SUV Equinox y en 2010 por el Cruze, lo que demuestra el compromiso de la marca por extender la seguridad de los vehículos de categorías superiores a los de entrada de gama.
Tags
Mostrar más
Close
Close