HomeLanzamientos Autos

Nuevos Chevrolet Onix Joy y Onix Joy Plus en Argentina

El modelo de entrada de gama de la marca del moño tiene cambios en el diseño exterior, interior y equipamiento. Motor 1.4 con 98 CV y caja manual con cinco marchas.

Chevrolet actualizó el Onix Joy en Argentina. Se trata del modelo brasileño de entrada de gama de la marca de General Motors. Está disponible con la carrocería hatchback y la sedán, ahora llamada Onix Joy Plus en reemplazo de Prisma Joy.

Estética

Los cambios comienzan en el diseño exterior, que posee nuevas ópticas delanteras y posteriores y parrilla, junto con los renovados capot y paragolpes frontal y trasero. El modelo está disponible con la nueva versión Black, equipada con luces diurnas LED, llantas de 15” con tazas oscuras, manijas con el color de la carrocería, moño de la marca negro y moldura de parrilla y espejos negro brillante.

A lo mencionado anteriormente se suman las seis opciones de color exterior, con los conocidos Blanco Summit, Gris Satin Steel, Plata Switchblade, Negro oro y Rojo Chili, junto con el nuevo Azul Blue Eyes.

Habitáculo

Onix Joy 2020

Puertas adentro, tiene un panel de a bordo con flamante presentación central y cambios en los asientos delanteros. Se combinan con el diseño conocido, incluyendo el tablero con velocímetro digital.

El equipamiento de serie incluye aire acondicionado y cierre centralizado de puertas, a lo que se suma el sistema multimedia, que es un accesorio. En el rubro de la seguridad tiene ABS y airbags frontales para el conductor y el acompañante.

Mecánica

Como siempre, el motor del Onix Joy es el naftero con cuatro cilindros, 1,4 litros y 8 válvulas, que entrega 98 caballos de potencia y 126 Nm de torque. La única opción de caja es la manual con cinco marchas.

Precios

Chevrolet ofrece el nuevo Onix Joy Black a 649.900 pesos y el Onix Joy Plus Black a 669.900 pesos, ambos con una garantía que abarca 3 años o 100.000 kilómetros.

“Con esta actualización, los nuevos Onix Joy y Onix Joy Plus se convierten en los modelos de entrada de gama más atractivos del mercado y representan un producto estratégico para la marca Chevrolet, incluyendo una versión que estará destinada exclusivamente para el canal de Plan de Ahorro”, manifestó Agustín Mazzola, gerente de marketing producto de General Motors.

Desde fines de noviembre, los Onix Joy y Onix Joy Plus estarán acompañados por el Onix de nueva generación, también fabricado en Brasil.

Tags
Mostrar más
Close
Close