HomeLo que viene Autos

Lo presentará en noviembre

BMW comenzó a mostrar el Serie 2 Gran Coupe

El producto inédito de la marca alemana será anticipado a través de un “concept car”. Ya divulgaron la primera imagen, que muestra el gran cambio para la parte trasera. Además, tendrá tracción delantera.

Luego de las imágenes espía que publicamos a fines del año pasado (leer aquí), BMW comenzó a mostrar el inédito Serie 2 Gran Coupé, que se sumará a la opciones conocidas en Europa: Coupé, Cabrio y Active Tourer (tipo monovolumen).

La marca anunció que en noviembre, durante el Salón de Los Ángeles en Estados Unidos, mostrará un “concept car” que luego dará lugar al modelo con carrocería con estilo de coupé, cuatro puertas laterales y portón trasero.

El modelo, que pertenece al segmento C, ya es mostrado a través de una primera imagen que luce el cambio más importante: el remate trasero. Contará con una suave caída del techo que le permitirá combinar el estilo de un deportivo con la versatilidad de un hatchback con cinco puertas.

Como otros modelos premium del mismo segmento, el futuro Serie 2 Gran Coupé tendrá otra importante novedad: una nueva plataforma que le permitirá contar con la tracción en las ruedas delanteras.

Cabe recordar que en la actualidad, los Serie 2 Coupé y Cabrio tienen tracción en el eje posterior, mientras que el Active Tourer ya posee la delantera.

De esta forma, la automotriz alemana contará con un nuevo Gran Coupé, configuración que ya está presente en la Serie 4, la Serie 6 y la Serie 8, y que también forma parte de otras marcas premium como Audi (los A5 y A7 Sportback) y Porsche, que ofrece el Panamera.

Luego del estreno en la muestra norteamericana, el modelo tendrá su lanzamiento mundial durante la primavera europea del año próximo. ¿Llegará también al mercado argentino?

Por otro lado, BMW anticipó que durante este año lanzará la nueva generación del Serie 1 (leer aquí), modelo muy conocido en esta parte del mundo y cuya evolución también contará con nueva plataforma y tracción en las ruedas delanteras.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close