Uncategorized

Anticipo

El próximo BMW Serie 1 va tomando forma

BMW continúa desarrollando la nueva generación del Serie 1, su hatchback perteneciente al segmento C, que contará con muchas novedades y será presentado en algún momento del nuevo año.

En las imágenes provenientes de Europa, se puede ver al modelo con un camuflaje más liviano, lo que permite conocer algunas características más de su diseño exterior. Una de las novedades está en las ópticas, que ya comienzan a mostrar su diseño definitivo y la presencia de las luces de LED.

La marca también exhibe parte del sector lateral, con una zona vidriada que casi carece de camuflaje, lo que permite conocer el diseño de las ventanillas y hasta el de las puertas delanteras y traseras.

En la zona posterior, el modelo de la firma alemana contará nuevamente con una configuración que tendrá como protagonistas principales a las ópticas dobles ubicadas de forma horizontal e invadiendo parte del portón.

Otras novedades descubiertas a través de las últimas imágenes espía son las llantas de aleación y la doble salida de escape trasera, lo que podría indicar la presencia de una de las versiones con look deportivo del modelo. ¿Con paquete M de Motorsport?

Por el momento, el diseño interior es un misterio, al igual que los posibles cambios en las dimensiones, el espacio y el equipamiento, que debería introducir novedades para los rubros del confort y la seguridad.

El nuevo Serie 1 además se destacará por incorporar una nueva plataforma que le permitirá contar con tracción en las ruedas delanteras, a diferencia del modelo anterior, que utiliza la clásica tracción posterior de la marca europea. A eso se sumará la presencia de motores con baja cilindrada y turbocompresor.

De esta forma, en Europa continúan anticipando la llegada al mundo de la nueva generación del BMW Serie 1, que como las ediciones anteriores, debería llegar al mercado local.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close