HomeNoticias 360 Autos

Para todas las versiones

Volkswagen Amarok, con Plan Cosecha en Argentina

La marca alemana brinda la posibilidad de financiar hasta el 50% del valor de la pick up fabricada en Argentina. El plazo es de 36 meses y la tasa se ubica en el 35%. Disponible en febrero y con la primera cuota en junio.

Volkswagen Argentina lanzó el Plan Cosecha, que permite adquirir cualquiera de las versiones de la pick up mediana fabricada en el Centro Industrial Pacheco

De este modo, la Amarok se comercializa con una financiación de hasta el 50 por ciento del valor de la unidad 0 km, un plazo de 36 meses y una tasa del 35%.

Otras de las ventajas del flamante plan, surgido a través de la división Volkswagen Financial Services, es que está disponible en el país durante febrero, mientras que la primera cuota se abona recién en junio.

Entre las versiones de la gama Amarok se destaca la Trendline con tracción 4×2 (trasera), el nivel más accesible de la gama, que se destaca por contar con un precio promocional de 939.000 pesos.

La Amarok Trendline incluye el motor diésel 2.0 TDi con inyección directa Common Rail y turbocompresor de geometría variable, que entrega 140 caballos de potencia. Se combina con la caja manual con seis velocidades. Además, posee ABS Off Road, control de estabilidad y airbags frontales y laterales.

De esta forma, y antes del inicio de una nueva edición de Expoagro (la exposición agroindustrial a campo abierto más importante del país), donde la Amarok se lucirá una vez más, la marca alemana lanza una nueva opción para la adquisición de la pick up.

vw_nicolas_matavos.jpg

“Este nuevo producto es el más competitivo del mercado para acceder a una pick up, te llevás una Amarok en febrero y recién en junio pagás la primera cuota con la tasa más conveniente y un plazo medio que facilita el acceso a cualquiera de los modelos de Amarok”, dijo Nicolás Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close