HomeNoticias 360 Autos

Hasta el 31 de enero o agotar stock

Verano Volkswagen 2019: nuevo plan para adquirir vehículos 0 km

La marca alemana permite comprar un Up, Gol, Voyage o Fox con una tasa del 25%, y un Polo, Suran, Virtus o Saveiro con una tasa del 32%. Además, el cliente difiere el pago hasta abril.

Volkswagen Argentina lanzó un nuevo plan para adquirir vehículos 0 km. Lo hizo bajo la campaña “Disfrutá el verano con tu Volkswagenpagalo cuando vuelvas”, ya que permite diferir el pago de las cuotas.

El plan de financiación está conformado por 36 cuotas e incluye los tres primeros pagos diferidos en las cuotas siguientes (de la 4 a la 36). 

De esta manera, los clientes que adquieran una unidad (y la retiren del concesionario) desde enero, pagarán la primera cuota en abril. 

Con este beneficio, inicialmente el cliente sólo deberá pagar el seguro del vehículo (es elegido por él).  

El flamante beneficio es aplicado a la adquisición de unidades 0 km de Up, Gol, Voyage y Fox, que cuentan con una tasa (TNA) del 25%.

polo_carilo_home.jpg

Mientras que los Polo, Suran, Virtus y Saveiro son ofrecidos con una TNA del 32%. En los dos casos, el plazo es de 36 meses y permite la financiación de hasta el 50 por ciento del valor del vehículo. 

El plan, que está vigente hasta el 31 de enero o hasta agotar stock de unidades, forma parte de otras propuestas de la marca alemana, como la financiación a tasa 0% y beneficios en seguros y postventa

El plan es ofrecido por Volkswagen Financial Services, la financiera de marca del Grupo Volkswagen. Cuenta con productos a través de tres pilares: Simplicidad, Rapidez y Claridad.

Además, brinda préstamos prendarios para todos los modelos de la automotriz en plazos inferiores a las 48 horas. A eso se le suma la presencia de especialistas en financiación en los concesionarios oficiales de la marca. 

De esta forma, Volkswagen Argentina continúa ofreciendo soluciones y beneficios para que sus clientes tengan los vehículos 0 km más cerca. 

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close