HomeNoticias 360 Aftermarket

En Pinamar

Volkswagen anticipa la Amarok V6 con 258 CV

Presente en el nuevo parador Kota Beach, mostrará la opción más potente de la pick up. Ofrecerá paseos de pre-beach y pruebas de manejo en los médanos.

Desde el 27 de diciembre y durante el verano 2019, Volkswagen estará presente en el nuevo parador Kota Beach de Pinamar Norte, donde exhibirá una novedad y ofrecerá diferentes actividades para grandes y chicos.

La novedad de la acción de la propuesta alemana será la Amarok más potente, por el momento destinada a Europa.

Será exhibida por primera vez en Argentina (desde el 15 de enero) con una unidad fabricada en Alemania.

Tiene motor 3.0 TDI con 258 caballos de potencia y, como la gama V6 para Argentina, cuenta con la caja automática con ocho velocidades y la tracción integral permanente 4Motion.

Los visitantes además podrán conocer y probar las versiones V6 Extreme y V6 Comfortline de la Amarok fabricada en Argentina.

En ambos casos, cuentan con 224 CV y 550 Nm de torque, además de las mencionadas caja y tracción 4×4.

Desarrollado por Pinamar S.A., Kota Beach by Amarok promete un nuevo concepto de parador que combina playa, moda, arte, degustaciones, fotografía, eventos y shows de música.

También brindará el pre-beach, que es un ingreso para los visitantes que desean entrar a la playa y no cuentan con un vehículo 4×4.

El parador de Pinamar también tendrá un espacio destinado a las acreditaciones para realizar el programa Amarok Test Drive por los médanos, que se realizará todos los días de 11 a 20 horas.

Si nos referimos a los más pequeños tendrán a disposición espacios de recreación, juegos y la Experiencia Amarok, que les ofrecerá la posibilidad de conducir mini pick ups (todos los días de 16 a 18 horas).

Por otro lado, el parador Kota Beach by Amarok llevará a cabo prácticas saludables, en pos de la conservación del medio ambiente, como el uso de agua de lluvia obtenida en tambores y destinada al riego de jardines, cestos de reciclado, acciones de “beach cleaning” e iluminación LED.

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close