Noticias 360 Autos

CESVI

Se subastan motores: hay para todos

CESVI pondrá a la venta bloques de diferentes marcas y modelos (casi todos orientales), ideal si andás buscando preparar o completar tu auto. Hay desde 100 CV y marcas como Hyundai o Subaru.

Se viene una subasta interesantísima si sos usuario de alguna marca japonesa o si simplemente estás en el comercio de autopartes. CESVI realizará el 9 de octubre un remate de motores recuperados de vehículos con destrucción total. Esto implica una oportunidad para los dueños de las marcas Honda, Toyota, Mitsubishi, Nissan y Suzuki, y otras coreanas como Kia o Daewoo.

El lote es muy heterogéneo e incluye impulsores de RAV (2.4 de 170 CV) y un bloque similar pero de 2,5 litros proveniente de un Camry. También forman parte de la nómina un 1.8 de 140 CV empleado por el Honda Civic y la HR-V o el 1.5 de 102 CV del Suzuki Swift y, si tenés Subaru, también habrá bloques de la marca de Ota desde 20.000 pesos.

Además de los japoneses, hay varios coreanos entre la lista: Hyundai Santa Fe V6 y también un 1.6 del Hyundai i30 y uno de similar cilindrada pero específico para el Kia Rio. También hay algunos ejemplares de marcas chinas como Chery y Baic para modelos más actuales.

Todos los lotes se encuentran, según CESVI, “en buen estado” y están disponibles para recibir ofertas aqui (LINK). Alternativamente, los interesados podrán coordinar una visita vía mail a cac@narvaezbid.com.ar o comunicándose al (011) 2150-5850.

Para participar de esta subasta de más de 20 motores, los usuarios deberán registrarse en la web y pedir habilitación en la subasta de su interés. Recibirán los gastos y las condiciones en su mail y desde ese medio podrán continuar el proceso para ofertar vía online.

Tags
Mostrar más
Close
Close