Home

Para este año

Los cambios que tendrá la Fiat Toro

La camioneta brasileña combinará cambios en el diseño exterior e interior con un nuevo motor naftero con turbocompresor que podría entregar casi 180 CV.

En 2021 Fiat lanzará en Sudamérica la primera renovación de la Toro, su pick up con estructura monocasco, que es producida en Brasil. Desde allí anticipan cuáles serán las novedades del diseño y mecánica.

Configuración

La nueva gama Toro incorporará un nuevo motor naftero con cuatro cilindros, 1,3 litros, inyección directa y turbocompresor, además del sistema Flex para el país vecino, donde anticipan que entregará 176 caballos de potencia y más de 275 Nm de torque.

La nueva información además indica que la socia del propulsor no será una caja automática CVT (continuamente variable) que fue anticipada en otras oportunidades. Sería la misma automática con convertidor de par y seis marchas, utilizada por la Toro naftera con motor 1.8 con 130 CV (Leer Test), que sería mantenido. A eso se sumará la tracción en las ruedas delanteras.

El nuevo motor turbo tendría presencia desde la Endurance, la versión más accesible de la gama Toro en el país limítrofe, donde además divulgaron un par de recreaciones que adelantan el posible look exterior.

Estética

Las modificaciones del sector frontal de la pick up estarán en el paragolpes, la parrilla y las ópticas, que tendrían luces LED como las diurnas. A eso se sumarían los nuevos diseños para las llantas de aleación.

Por su parte, el interior de la Toro contaría, según la prensa brasileña, con un nuevo panel de a bordo además de un tablero completamente digital y flamantes pantallas táctiles con 8,4” o 10” (vertical).

Imágenes

Te puede interesar

Prueba Fiat Strada Volcano | Evolución sustancial

Prueba Strada Endurance | De lleno al trabajo

Prueba Fiat Toro EtorQ 1.8 | Para usos múltiples

 

 

Tags
Mostrar más
Close
Close