HomeLanzamientos Autos

Cuesta 65.900 dólares

BMW Serie 3 | Lanzamiento en Argentina

Se comercializa a través de la versión 330i SportLine. Motor naftero 2.0 turbo con 258 CV, que acopla a una Caja automática de ocho marchas. Tracción trasera.

Con más de 4 décadas de historia y habiendo superado las 15 millones de unidades vendidas, BMW lanzó en el mercado argentino la séptima generación del Serie 3, el icónico modelo con carrocería sedán del segmento D.

El modelo cuenta con un nuevo estilo de diseño y dimensiones más generosas, diferenciándose de la generación que lo precede. Además está dotado de tecnologías semi-autónomas, marcando un nuevo stándar dentro del segmento.

Diseño

La séptima generación de la Serie 3 se destaca en el frente por su parrilla doble en forma de riñón característica de la marca, sus faros delanteros y sus faros antiniebla integrados en las tomas de aire externas, que toman la forma de una T horizontal.

Por su parte, el sector trasero se distingue por sus líneas horizontales con luces LED delgadas y oscurecidas y lateralmente se observan las llantas de aleación bicolor de 18” y el techo solar eléctrico.

Habitáculo | Equipamiento

Su nueva configuración, mejora notablemente el espacio en el interior, tanto en las plazas delanteras como en las traseras.

El nuevo BMW Serie 3 330i SportLine, ofrece para el conductor y acompañante asientos deportivos con comandos eléctricos y memoria, volante M multifunción con cuero y climatizador automático de tres zonas.

El BMW Live Cockpit Professional comprende pantallas diseñadas de forma consistente y personalizables de modo intuitivo,  en el cuadro de instrumentos completamente digital de 12.3 pulgadas y en la pantalla de control de 10.25 pulgadas.

Por otra parte, cuenta con comunicación con comandos de voz, sistema de altavoces hi-fi, sistema operativo 7.0 de BMW (optimiza los sistemas de control y visualización) y sistema multimedia compatible con Apple CarPlay, head-up display.

Incorpora además botón Start / Stop, que en esta generación está ubicado en el panel de control de la consola central, donde la palanca de cambio de velocidades se une con el controlador del iDrive, los botones de control Driving Experience y el freno de estacionamiento electromecánico.

Dotación de seguridad

En el rubro de la seguridad, el nuevo Serie 3 incluye controles electrónicos de estabilidad y de tracción, airbags frontales, laterales y de cortina, anclajes Isofix y luces principales y antiniebla LED.

La séptima generación del sedán Aleman, se destaca además por su centro de gravedad bajo y la distribución de pesos 50:50, junto con una mayor rigidez estructural y el control variable de la firmeza de los amortiguadores, disipando las vibraciones causadas por el camino.

El nuevo Serie 3, también incorpora asistencias semi-autónomas a la conducción, ofreciendo Asistente de estacionamiento paralelo y perpendicular (asume cambios de dirección, aceleración Y frenado) al entrar y salir de un espacio, y el BMW Head-up display, fuente de información proyectada sobre el parabrisas que evita que el conductor deba desviar la vista del camino.

Mecánica

El motor de la versión 330i SportLine es un naftero 2.0 con cuatro cilindros, inyección directa de combustible y sobrealimentación mediante turbocompresor, que entrega 258 caballos de potencia y 400 Nm de torque. Se combina con la caja automática Steptronic Sport con convertidor de par y ocho velocidades, mientras que la tracción está presente en las ruedas traseras.

Versiones y precios

El nuevo BMW Serie 3 es comercializado en Argentina con un precio de 65.900 dólares. La garantía se extiende por 3 años o hasta los 200.000 kilómetros (lo que ocurra primero).

 

 

Tags
Mostrar más

Notas Relacionadas

Close
Close