HomeLo que viene Autos

Temporada de verano

Nissan y el nuevo Leaf, rumbo a Cariló

La principal atracción será la electrificación y la movilidad del futuro. Mostrará el Leaf, el modelo eléctrico que será ofrecido a partir de enero.

Nissan Argentina estará presenta una vez más en Cariló durante la temporada de verano.

Allí, contará con un espacio exclusivo con la electrificación y la movilidad del futuro como principal atracción de la propuesta. 

La marca de origen japonés aprovechará para presentar el nuevo Leaf, el automóvil completamente eléctrico más vendido en todo el mundo.

leaf_2.jpg

Fue estrenado recientemente en América Latina durante el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo y llegará a ocho mercados de la región. 

En ese contexto, la automotriz anunció la preventa exclusiva en Argentina, donde estará disponible desde enero. 

La visión global de la marca se divide en tres pilares, Nissan Intelligent Driving, Nissan Intelligent Power y Nissan Intelligent Driving, que formarán parte del espacio en la costa y permitirán experimentar la movilidad del futuro a los visitantes.

“Este año volvemos a apostar por Cariló, donde demostraremos que la electrificación ha llegado para quedarse.

De esta forma, el stand de Nissan contará con áreas dedicadas para exponer que está, literalmente, electrificando Cariló”, dijo Luis Alberto Perez Ettedgui, Director de Marketing de Nissan Argentina.

Otras de las atracciones serán los productos emblemáticos de la automotriz, el desarrollo de diversas actividades y pruebas de manejo urbanas con los KicksX-Trail, Murano y Frontier, ahora producida en Argentina (en la planta cordobesa de Santa Isabel). 

nissan_kicks_trompa_carilo_2017.jpg

A lo mencionado anteriormente se suman las travesías por los médanos con la Nissan Frontiermodelo que cuenta con el motor diésel biturbo con 190 caballos y que está siendo exportado a Brasil.

nissan_carilo_2.jpgEl espacio de la firma asiática se encuentra en la calle Cerezo entre Boyero y Calandria.

Además, estará abierto del 2 de enero al 3 de febrero en el horario de 10 a 12 y de 18 a 23 horas.

Para realizar test drives y travesías, los interesados deben reservar su lugar en el stand. 

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close