Noticias 360 Autos

En Expoagro

Ford | La posventa como protagonista

La marca sacó a relucir todo su portfolio de pick ups y futuras SUV, pero también hizo foco en la posventa añadiendo talleres móviles, estacionamiento exclusivo y un escáner para chequear los autos de sus clientes.

La marca aprovechó la exposición para llevar toda su batería de productos, desde la Raza Fuerte (Ranger en todas sus variantes y las recientes F150 leer aquí) hasta las venideras Kuga y Territory (leer aquí), aun con fecha a confirmar.

La marca estuvo presente con el foco puesto en la Posventa: Se creó un espacio en el estacionamiento exclusivo con talleres móviles de la marca atendidos por técnicos especializados de la red de concesionarios Ford y equipados con las herramientas y repuestos necesarios para realizar mantenimientos preventivos y la instalación de accesorios para la línea Ranger.

Asimismo, la marca escaneó las patentes de sus clientes para comprobar si al vehículo le correspondía alguna campaña de servicio y, en ese caso, se les ofreció realizarla con los talleres móviles presentes. Al finalizar su visita a la feria, junto con la entrega de sus llaves, se les explicaron los resultados de la revisión técnica.

Y si hiciste un test drive, hubo premio. Entre los beneficios para los clientes, hubo regalos para todos los que probaron los vehículos de la marca además de atención personalizada a cargo de expertos de Ford tanto en el espacio de atención al cliente, como en el de posventa y a través de los concesionarios Montanari (venta) y Giorgi (venta y posventa).

Tags
Mostrar más
Close
Close