HomeNoticias 360 Autos

En la muestra desde 2007

Ford es el Vehículo Oficial de Expoagro

La marca del Óvalo cuenta con un espacio de 4.800 m2 en el que exhibe su gama actual de modelos. Además, muestra las F-150 y F-150 Raptor, que arribarán al mercado este año.

Ford es nuevamente el Vehículo Oficial de Expoagro, donde está presente desde 2007. En esta edición, cuenta con un stand con 4.800 metros cuadrados de superficie (ubicado en los lotes N600 y N700) en el que exhibe su línea de modelos actuales, que están acompañados por futuras novedades.

La marca del Óvalo muestra la Ranger producida localmente, donde ofrece una gama con 17 versiones, que ahora también incluye la nueva Black Edition, que se destaca por su personalización con el color negro como protagonista.

Además, tiene el motor turbodiésel 3.2 con cinco cilindros, 200 caballos de potencia y 470 Nm de torque, junto con asistencias a la conducción como el sistema de mantenimiento de carril y el control de velocidad crucero adaptativo.

Otra de las novedades de la gama Ranger es la Raptor, que llegará al mercado argentino durante este año. Además, puede ser probada, junto con otras versiones de la pick up, en la pista todo terreno de la muestra.

Por otro lado, Ford muestra las F-150 y F-150 Raptor (la versión de altas prestaciones), que ya fueron exhibidas en la costa argentina. Serán ofrecidas en el mercado local a partir de 2019.

A lo mencionado anteriormente se suma la presencia de la Transit, los Ka Freestyle y Ka+ importados de Brasil, el Focus fabricado en Argentina, el Kuga, el renovado Mondeo mexicano y la nueva EcoSport Storm, producto arribado del país vecino y que se destaca por combinar el nivel de equipamiento Titanium con una personalización exterior exclusiva, el motor 2.0 con 170 caballos y la tracción AWD.

El stand en Expoagro también incluye un espacio exclusivo en el que la automotriz ofrece información sobre los servicios y mantenimiento de vehículos.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close