Eventos AutosHome

Disponible desde noviembre

Ford EcoSport Storm, presente en el festival Wateke

Disponible en Argentina desde noviembre, la EcoSport Storm, la nueva versión del SUV pequeño del óvalo, formó parte del festival Wateke, que se llevó a cabo en el Hipódromo de Palermo entre el 14 y el 16 de diciembre.

De esta forma, la versión más “aventurera” de la gama del modelo fabricado en Brasil fue exhibida por primera vez al público argentino.

El lugar elegido fue el festival en el que se sobresalieron más de 100 artistas itinerantes, 50 microcontenidos y cuatro islas temáticas, entre otras activaciones. Además, incluyó la presencia de bandas como la Bomba del Tiempo, Afromood, Miranda y Delio Valdez.

La flamante Ford EcoSport Storm fue mostrada en dos puntos estratégicos, en los que la marca del óvalo llevó a cabo diferentes activaciones interactivas como la generación de GIFs destinados a las redes sociales.

El espacio de la automotriz en el festival también incluyó el trabajo de un artista que, todos los días entre las 21 y 00 horas, contó historias de paisajes y situaciones vinculadas a la experiencia de manejo, además de dibujar con luces interactivas.

Una de las claves de la nueva versión del SUV es su presentación exterior, donde cuenta con parrilla con estilo de Raptor, ópticas oscuras, paragolpes específico, adhesivos en el capot y los laterales, espejos negros, llantas oscuras de 17 pulgadas y protecciones de plástico negro en los guardabarros.

En el interior, la EcoSport Storm posee detalles de color naranja satinado para la consola central y las puertas, junto con un tapizado de cuero con el emblema de la variante y también con la presencia del naranja.

Por el lado de la mecánica, tiene como protagonista al motor 2.0 Duratec GDI, un naftero con cuatro cilindros y sistema de inyección directa de combutible que desarrolla 170 caballos de potencia y 202 Nm de torque.

Se combina con la caja automática con de convertidor de par y seis velocidades y la tracción 4×4.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close