HomeLanzamientos Autos

En versiones SEL y Titanium

Ford renovó el Mondeo en Argentina

El sedán sumó un rediseño exterior y equipamiento, como control de crucero adaptativo con función Stop & Go y asistente de pre-colisión con detección de peatones.

Ford Argentina lanzó la renovación del Mondeo, el sedán del segmento D que llega importado de México.

MONDEO_ INCORPORA_TECNOLOGÍA
MONDEO_ INCORPORA_TECNOLOGÍA

Posee novedades en el diseño exterior y el equipamiento, además de estar disponible con las versiones SEL y Titanium.

Uno de los cambios está en el diseño, que posee nueva parrilla frontal con diseño de panal de abeja (en la versión Titanium además es cromada), flamante paragolpes y nuevas luces antiniebla junto con sus molduras exteriores.      

Las novedades del Mondeo se extienden a la zona posterior, donde cuenta con renovadas ópticas (continúan siendo dobles y horizontales) y nuevo paragolpes. Además, las llantas de aleación tienen un diseño diferente. 

Equipamiento tecnológico y Seguridad

El sedán además posee las últimas tecnologías al servicio de la seguridad. Una de ellas es el control de velocidad crucero adaptativo con función Stop & Go, disponible para la versión Titanium. Incluye la detención automática y total del vehículo.  

El modelo también cuenta con el asistente de pre-colisión con detección de peatones (sólo en el Titanium), que permite reducir potenciales accidentes. Si el conductor no reacciona, aplica los frenos automáticamente. 

Asistencia a lconducción

A lo mencionado anteriormente se suma el sistema de información de punto ciego y la alerta de tránsito cruzado posterior para el Titanium (posee dos módulos en los laterales y alerta sonora). 

Por otro lado, le dio la bienvenida a las luces delanteras adaptativas con tecnología full LED, presentes en las dos versiones.

Las nuevas tecnologías se sumaron a los sistemas keyless, botón PowerSecuriCode, encendido remoto, SYNC 3, asistencia activa de estacionamiento en paralelo y perpendicular.

Además, cámara de visión trasera, alerta y asistencia de mantenimiento de carril, detector de fatiga, control de estabilidad, control de torque en curvas, diez airbags y asistencia de arranque en pendientes.

MONDEO_ INCORPORA_TECNOLOGÍA
MONDEO_ INCORPORA_TECNOLOGÍA

Mecánica

La mecánica continúa contando con el motor naftero 2.0 EcoBoost (inyección directa y turbo) con 240 caballos y 340 Nm de torque. Se combina con la caja automática con seis velocidades.

Mercado

En Argentina, el sedán Premium cerró el mes de noviembre primero en su segmento liderando por onceavo mes consecutivo durante el año con un acumulado de 1.203 patentamientos.

La Garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Versiones y precios en $:

Mondeo SEL:          1.192.400
Mondeo Titanium:   1.270.400

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close