Lo que viene Autos

En Australia

Especulaciones con la nueva Ford Ranger como protagonista

Unas imágenes espía divulgadas sugieren el desarrollo de la nueva generación de la pick up de óvalo y la próxima Volkswagen Amarok.

Hace apenas unas semanas, Ford y Volkswagen anunciaban la creación de una alianza para producir vehículos comerciales, entre los que estarán incluidas dos pick ups medianas, las nuevas Ranger y Amarok.

Ahora, un sitio web publicó en Australia dos imágenes de una enigmática camioneta que, para diversos medios internacionales, podría ser la nueva propuesta del Óvalo para el segmento mediano.

El modelo protagonista de las fotos, que habrían sido tomadas en Australia, se destaca por tener una carrocería doble cabina con un estilo parecido al de la Serie F de Ford, líder en el mercado de Estados Unidos.

Llama la atención el diseño frontal de la camioneta, que cuenta con una generosa parrilla con barras cromadas con un diseño relacionado con la mencionada pick up norteamericana, con la que también comparte el estilo de las ópticas, que tienen forma de C y se amoldan a la parrilla.

Si nos referimos a los laterales, el modelo de las imágenes posee un estilo normal, con un trazo recto que domina la línea de cintura. Además, hay marcadas molduras en los guardabarros y un estribo lateral.

Si nos referimos a la parte trasera, la camioneta descubierta en Australia posee algunos detalles que la podrían asociar con la F-150. Por el momento, el interior no fue descubierto, lo que también ayudaría a develar el modelo.

Por el momento, no se conocen imágenes espía de unidades de desarrollo que permitan la comparación con la pick up protagonista de este informe, que también podría tratarse de un modelo de otra marca con inspiración en la Serie F.

Ford confirmó en enero que será la encarga del desarrollo y la producción de las nuevas pick ups, que tendrán su imagen propia. Por ahora, no se conoce cuáles serán las piezas y soluciones compartidas. Serán estrenadas en 2022.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close