HomeLo que viene Autos

Anticipo

El restyling del Chevrolet Cruze nacional está previsto para ¿mayo?

El modelo producido localmente con carrocerías hatchback y sedán, estaría presentando su 1° renovación el mes próximo en Brasil. ¿Cuando en Argentina?

En Brasil continúan anticipando la presentación regional de la primera renovación del Cruze, el modelo perteneciente al segmento C que es fabricado en la planta argentina de Alvear, en la provincia de Santa Fe. Según la revista AutoEsporte del país vecino, llegará a ese mercado en mayo.

El modelo, que ya fue descubierto realizando pruebas dinámicas en el país vecino, contará con una renovada imagen exterior de la que aún no hay indicios oficiales (leer aquí).

Diseño

El modelo podría incorporar un rediseño exterior similar al adoptado por el modelo norteamericano, que posee novedades en la parrilla, compuesta por dos sectores y una barra central cromada, y el paragolpes.

Las novedades del exterior se podrían extender a las llantas de aleación y la zona posterior de la carrocería, donde tendría ópticas con nuevo diseño interior, tanto en la carrocería hatchback con cinco puertas como en la silueta sedán, ambas fabricadas en Argentina.

+Tecnología

La evolución del modelo además estará en el equipamiento, ya que ofrecerá conexión inalámbrica de Internet mediante la tecnología 4G, lo que le permitirá seguir innovando en el segmento.

Cabe recordar que el modelo fue el primero que contó localmente con la tecnología OnStar, exclusiva de la marca norteamericana y que ofrece servicios de seguridad, emergencia, conectividad, navegación y conserjería, disponibles las 24 horas de los 365 días del año.

Mecánica

La renovación del Cruze mantendrá el motor naftero 1.4 con cuatro cilindros y turbocompresor. También producido en la planta santafesina, entrega 153 caballos de potencia y 245 Nm de torque.

Este propulsor, acopla con dos opciones de caja con seis marchas: manual y automática con sistema de convertidor de par.

Argentina

Ahora hay que esperar las próximas novedades oficiales sobre el Chevrolet Cruze nacional, sobretodo aquellas inherentes al lanzamiento local, donde las fuentes consultadas siguen sosteniendo que la fecha será dentro del segundo semestre 2019.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close